💖¡¡¡ADVERTENCIA!!!!💖

7.6K 620 240
                                    

Esta historia tocara temas delicados.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Xiao Zhan es un sacerdote amado por todos y candidato a ser el próximo Cardenal debido a sus actos de bondad hacia el prójimo.

Wang Yibo es un joven de 18 años, hijo menor de la familia mas rica de Australia, familia que es muy tradicional y que lleva marcado en su piel y costumbres las leyes de la iglesia.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Si eres sensible a ciertos temas, por favor detente aquí y busca otra historia que sea de acuerdo a tu sensibilidad emocional.

No quiero leer comentarios negativos que digan "Por que escribes cosas asi, este ficc puede afectarlos, deberías borrarlo" No me salgas con cosas asi, es molesto. Ademas estamos del otro lado del mundo y créanme que a las chinas les importa poco lo que hagamos o pensamos. En ese lugar solo les afecta lo que ahi pase.

He leídos ficc YiZhan donde son padre e hijo, o donde son hermanos de sangre y todos comentando que si les gusta.

Por dios!!! No sean como las chinas de mente cerrada!!! Y no hagan drama por una historia que solo es ficción (osea mentira) salida de una mente puerca como la mía.

Lo que hace la cuarentena😂

Lo siento... me exalte😁

Bueno pasando el modo drama, si ya leíste mis advertencias y aun así estas dispuest@ a leer te invito a que me regales tu valioso voto y tus comentarios llenos de amors.

Posdata: La historia no es la gran cosa, no hagas comentarios negativos.

Las imágenes usadas son bajadas de la aplicación Pinteres.

Sin mas preámbulos....

¡¡¡¡Comenzamos!!!!

EL CRIMEN DEL PADRE ZHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora