❣️💋🌹 HIPOCRESÍA🌹💋❣️

1.3K 238 441
                                    

Cuando los reos llegaron a la celda del padre zhan, este ya no se encontraba, comenzaron a buscarlo pero no hayaron rastros de el.

Su presa... Se había ido.

Por otro lado, un Xiao Zhan era trasladado a una de las celdas privadas del reclusorio, al parecer alguien con más peso y más poder que el Sr. Wang había pagado al director Wen RuHan para protegerlo y que este no fuera lastimado por ningún recluta.

La pregunta era: Quién había sido?

La area privada del reclusorio era un lugar que solo ocupaban los protegidos de los adinerados, era la zona vía vip de la cárcel, si zhan regresaba al área común los demás reclusas lo comerían vivo, a zhan lo tratarían como Rey, le llevarían desayuno, comida y cena a su celda y solo saldría a un pequeño patio dispuesto para los protegidos para hacer algún ejercicio, leer o meditar si así lo prefería el recluta pero la desventaja de esa zona es que nadie se podía acercar a ti, los protegidos morían en la más terrible soledad, muchos terminaban locos, ese sería el destino de Zhan?

Mientras caminaban por los pasillos solitarios, zhan se hacía muchas preguntas, su sed de información lo hizo preguntar.

-Por que me trasladas de celda?- Pregunto el padre al guardia que lo dirigía a su nueva celda

-Tienes buenas relaciones, "curita"- Comento con sarcasmo el guardia, siguieron caminando hasta el área privada del reclusorio, una vez frente a la que sería su nueva celda el guardia le ordenó al padre - Entra...- Le ordenó a Xíao Zhan una vez llegaron

Zhan entro a su nueva celda, está era diferente a la que tenía, la cama era más cómoda y las paredes estaban pintadas, tenía su propio baño con puerta y no sería visto por nadie al momento de hacer popo, en definitiva era una mejor celda, pero... De que servían más comodidades si de todos modos estaba condenado?

-Aun no entiendo el por que- Respondió Zhan

-No es necesario que comprendas, lo único que necesitas saber es que aquí estaras a salvo-

-Sigo sin entender-

-Violaste a un joven y no puedes entender que alguien pago para tu protección?, La hipocrecia señor cura!!!!, Crees que después de lo que hiciste te recibiríamos con globos y serpentinas?, Eres un maldito Pedófilo violador!!!- Le grito el guardia. -Pudrete aqui, hasta que mueras!!!-

Zas!!!!

El guardia cerró la puerta de golpe y se retiró, ya había cumplido la orden que le fue dada, era hora de partir y dejar que el reo se quedará en la más oscura soledad.

-A morir solo en estás 4 paredes, solo quiero que mi pequeño Ángel, se encuentre bien- Sollozó el padre

Mientras tanto...

Un hermoso Cardenal de hoyuelos coquetos planeaba su siguiente movimiento.

Un hermoso Cardenal de hoyuelos coquetos planeaba su siguiente movimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL CRIMEN DEL PADRE ZHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora