❤️💚BODA💚❤️

3.1K 307 419
                                    

Meng Ziyi había llegado a cumplir la penitencia impuesta por el propio Cardenal Lao Zhan, estaba decidida a ir a la fiesta con sus amigos a la playa, tenía todo listo, maletas, traje de baño, Aspirinas para la segura resaca que tendría a la mañana siguiente después de beber toda la noche pero mientras se dirigía al deportivo de ZiZhen el cual había pasado por ella, recordó la fría y penetrante mirada del padre zhan el cual imagino que le decía:

"-Asi te quería agarrar puerca-"

Inmediatamente emociones de culpa invadieron su alma y tuvo que decirle a ZiZhen que lo lamentaba pero que en esta ocasión no podría acompañarlos pues 1ero. Tenía que aliviar su alma si quería continuar con su vida. ZiZhen partió solo y Meng Ziyi regreso la maleta a su habitación y después partió para la iglesia a la cuál llegó a mitad de misa, a la hora de dar la hostia Meng Ziyi no se atrevió a formar parte de las filas pues no se sentía digna de ser parte de los benditos en esa mañana.

Meng Ziyi siempre había Sido una chica alegre despreocupada de la vida, típico de jóvenes pero si había algo por lo que ella soñaba y era ser algún día la Sra. Wang, la sra. De Wang Yibo.

Y el que Zhan la haya visto con la peor de las miradas por intentar manchar al discípulo que el tanto cuidaba la hizo sentir la peor de las escorias y hasta sucia, como si lo hubiese violado con solo anhelar ser su esposa, esos fueron los sentimientos que la llevaron a estar postrada ante aquel confesionario. Las lágrimas comenzaron a rodar sobre sus mejillas perfectamente maquilladas de rubor y sus labios lucian temblorosos al no saber que decir, lo único que ella quería era dejar de sentirse culpable y sucia por así decirlo.

Ante la suave vos de la joven dama, tanto el padre zhan como Yibo se quedaron en Shock incapaz de moverse.

-"Chingada madre!!!!-" Grito Yibo en su interior "-Estaba por venirme y ahora se me quedó atorado, por qué carajos interrumpen!!!-"

Zhan interpretó la mirada de Yibo y con un suave dedo en sus labios le pidio a Yibo que se comportará, Yibo rodo sus ojos no importaba nada, estaba enojado, molesto, furioso, había deseado por siempre hacer el sin respeto con zhan en el confesionario y ahora que cumplía esa fantasía alguien los interrumpía.

"-Que no pueden dejar coger a gusto?!!!!-" Volvió a gritar Yibo en sus pensamientos. "-Dejen de joder la madre!!!!-"

Meng Ziyi volvió a susurrar.

-Padre Zhan, está ahí?, Espere a que todos se fueran para acercarme-

-No digas nada, que imaginé que no estás, dejala que se valla, continuemos con lo nuestro- Pidió Yibo en un apenas perciptible susurro.

-Shhh, silencio- Ordenó Zhan

-Padre?- Hablo Meng Ziyi.

-Hacía la oración final de la mañana pidiendo por los que acaban de irse...- Yibo sonrió en forma de burla.

- Yibo sonrió en forma de burla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL CRIMEN DEL PADRE ZHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora