🌸🌺🌹JUICIO🌹🌺🌸

2.3K 306 805
                                    

Al escuchar la voz de Zhan diciendole traidor y mentiroso, inmediatamente los ojos de Yibo se llenaron de agua.

Yibo había echo de todo por volver a ver a su marido, había pasado incluso por encima de los mandatos de su padre para estar en el momento en que Zhan más lo necesitaba, deseó y anheló por tantos días el instante en que sus pupilas reflejarán la i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yibo había echo de todo por volver a ver a su marido, había pasado incluso por encima de los mandatos de su padre para estar en el momento en que Zhan más lo necesitaba, deseó y anheló por tantos días el instante en que sus pupilas reflejarán la imagen de su amado, pensó que lo recibiria con los brazos abiertos, que incluso las leyes de los hombres serian pequeñas ente su más grande amor y en lugar de eso solo recibió una acusación que fue una estaca en su corazón.

-Zhan- Susurró Yibo sorprendido por las palabras de Zhan.

-Como te atreves a aparecer delante de mi después de lo que me hiciste- Reclamó Zhan

-Zhan..- Volvió a repetir Yibo. Era mil veces preferible que su padre lo golpeara de nuevo, los golpes de su padre eran menos dolorosos que las palabras de Zhan. Yibo intentó acercarse a Zhan. -Zhan yo...-

-No te acerques más...- Advirtió Zhan y Yibo detubo sus pasos -Alejate de mi!!!- Exigió Zhan

Las lágrimas de Yibo rodaron por su blanco rostro, después de tanto tiempo sin verse esto era lo que quedaba de su amor?

Las lágrimas de Yibo rodaron por su blanco rostro, después de tanto tiempo sin verse esto era lo que quedaba de su amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Po... por qué me hablas así?- Pregunto ingenuamente Yibo, no sabía por qué le hablaba así. -Acaso ya olvidaste todo?-

Para Xiao Zhan eran más dolorosas sus propias palabras, desde que lo vio entrar por esa puerta portando ese traje blanco que lo hacía ver como un Ángel de cabellos rubios y con esa sonrisa de Colgate de la cual se había enamorado como un idiota, quiso correr a sus brazos y refugiarse en su calor, estaba por pararse y correr hacia el para besarlo e innhundar sus pulmones del perfume favorito que siempre usaba Yibo: Channel 5.

Pero es en ese mismo instante que los recuerdos de las palabras del cardenal Jin GuanYao relatandole que el amor de Yibo había sido falso y barato. La furia por la hipocresía y el descaro de Wang Yibo de presentarse después de que había sido parte de un plan para quitarlo del camino se apoderaron de el.

No cabía duda que con ese traje parecía todo un Ángel, bueno, puro, bondadoso y sin malisia alguna, pero... también Lucifer era bello, puro y aún así traicionó a Dios?, Que se podía esperar de un humano de carne y hueso nacido con el pecado como parte de su ser ya corriendo por sus venas?.

EL CRIMEN DEL PADRE ZHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora