❤️🧡🔥APOCALIPSIS 🔥🧡❤️

2.1K 269 417
                                    

En una habitación femenina, se encontraba una joven cabellos castaños, ojos miel y labios sensuales pintados con labial rojo de prosti de la marca Avon.

En una habitación femenina, se encontraba una joven cabellos castaños, ojos miel y labios sensuales pintados con labial rojo de prosti de la marca Avon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meng Ziyi, estaba con un rostro de estupefacción al ver por 1era. Vez un vídeo que le había mandado su primo Meng Yao por WeChat. Desde que Yao se había convertido en sacerdote el y Ziyi habían perdido conexión alguna. Solo se habían vuelto a ver en el funeral de su hermano menor XuanYu.

Desde entonces, no había ningun mensaje, ninguna llamada, nada, no había nada. Al ver que el remitente del vídeo era el se sorprendió y se pregunto que era ese vídeo. En mucho tiempo no se hablaban, seguramente ese vídeo debía ser importante.

Muerta de curiosidad abrió el vídeo y lo que vio la dejo casi al borde de la locura y la esquisofrenia.

-Padre Zhan, no!!- Gemia Yibo en forma de suplica -Por favor, ten piedad de mi, no sigas-

En el momento real Yibo había tomado el papel de víctima para editar más al padre zhan para que le diera duro contra el muro sin piedad como a él le gustaba. Desafortunadamente este fue el momento en que el Obispo Meng Yao había grabado, parecía como si el padre Zhan estuviera abusando de Yibo pero solo era un Roll que Yibo adoptaba al momento de entregarse al que ya ahora, era su Marido.

-Maldito seas cura pervertido, tus ojos no mentian cuando veías a "Mi Yibo" como si de una presa se tratara, has estado abusando de el, usaste tu rostro, usaste las santas escrituras para envolverlo y olvidaste el significado de la sotana que portas con orgullo, te atreviste a profanar el cuerpo que debió ser mío, pero... esto no se quedará así, pagarás por esto Maldito Padre Xiao Zhan-

El pecado de la ira la invadió en ese momento, saber que el cura había tenido sexo con el chico con el que ella había soñado toda su vida la lleno de furia infinita, Yibo era para ella, el Sr. Wang se lo había prometido, el que cursara de seminarista solo era un capricho que quizás su padre había permitido momentáneamente, pero al final el cuerpo, la reputación y todo el dinero de los Wang sería todo para ella.

Por supuesto que no permitiria que este ultraje siguiera ocurriendo, este vídeo era la mejor excusa para que Yibo se alejara definitivamente del Padre Zhan para regresar a su lado. Sabía que después de todo este escándalo el Sr. Wang obligaría a Yibo a casarse con ella para recuperar la reputación que perderían y ella estaría ahí para ser el Ángel que los salvaría.

Con malisia recorriendo su alma ya sucia, tomo su celular en mano y en su deportivo color rosa salió rápidamente a la mansión de los Wang, llegando bajo rapidamente y se dispuso a pedir audiencia con el padre de Yibo, el Sr. Wang.

El Diablo al parecer estaba encontrá de todo pronóstico que favoreciera al cura y al seminarista, pues casualmente esa noche el Sr. Wang no había salido de casa a ver a una de sus muchas amantes, estaba en casa descansando.

-Que quieres niña, estaba reposando-

-Vengo a impedir que Yibo cometa un error-

-Mi hijo ya tomo una desición, decidió convertirse en sacerdote y eso conviene más a mis intereses que obligarlo a casarse contigo-

EL CRIMEN DEL PADRE ZHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora