Desaparecido

28 7 0
                                    


Esa noche me sentí con un fuerte dolor de cabeza que me despertó de golpe para ver que Vegetta ya no estaba así que me levante y fue cuando capte un olor que me preocupo: Sangre de Saiyan. Me pare y lo que vi me preocupo: Había charcos de sangre en el suelo donde se veían las marcas de una pelea que no ganó el herido.

-Vegetta- Le hable entre mi creciente miedo

No escuche nada por lo que me vestí para salir del cuarto donde vi que el Rey estaba parado con su cola tensa, me le acerque para verlo y me olfatea para dar a entender que no confiaba en nadie hasta que me sonríe.

-Willy, ¿Qué haces aquí?

-No encuentro a mi esposo, ¿lo haz visto?

-No pero todo el laboratorio huele a la lagartija – Me responde tensándose – Ve a ver si tu hijo está bien y tráelo aquí

Camine al cuarto de Casey para abrirlo y quedarme paralizado ya que todo el lugar estaba desordenado, había rasguños en todos lados pero no estaba. Me preocupe para empezar a buscarlo entre el tiradero pero solo encontré a Plateado para verlo herido pero vivo. Lo tome antes de salir al lado del Rey para notar que ya estaba quitándose la capa y gruñía molesto. Me tire en el suelo con el dolor aumentando a cada segundo hasta que me doy cuenta de algo: Llevaba más de 3 dias sin tomar sangre humana.

-Eres débil pero te ayudare a encontrar a tu familia - Me dice el Rey para verlo molesto

-No soy débil- Le digo con enojo –Solo que tengo hambre, eso es todo

-¡Ha! Entonces ven y dame una mordida

-¡¿QUÉ?!- Me sorprendi para verlo

No me responde para notar que se me acercaba antes de levantarme haciendo que lo viera a los ojos y de la nada todo se vuelve oscuro.

________________________________________________________________________________

PDV Rey

Mire los ojos azules de Willy para entender que estaba a punto de conocer al verdadero portador del canibalismo. Me quede quieto pues veía como el esposo de Vegetta se acercaba a mi hombro y quitando parte de mi camisa me da una mordida que me hace reprimir un grito capaz de despertar a todos los de Pueblo. Me arrancó un trozo digno de su mordida y sin más veo como se lo traga con ganas para sentir de nuevo sus colmillo y fue cuando mi instinto se activó: Se estaba convirtiendo en Saiyan, mi sangre le estaba regresando el poder que le había robado la lagartija.

Me quedé sorprendido pero ya no podía seguir dejando que me mordiera asi que tome sus hombros alejándolo para ver sus ojos que poco a poco se regresaban a ser verdes y ahí fue cuando se sorprende al verme con la sangre en la camisa pero por suerte no se veía la mordida.

-Yo... No quería morderte simplemente, se me nublo la vista –Se disculpa para verlo sorprendido

-¿No tenías conocimiento de lo que me hiciste?

-No.

-¿Quién eres en verdad?

-Soy un humano con una maldición de canibalismo y corazón de Saiyan

Me le quedé viendo para buscar algo en mi bolsillo hasta que lo encuentro donde lo saque comiéndomelo para tener una sensación de alivio al momento de que se cerraba la mordida recuperando su aspecto habitual.

-¿Estas bien? ¿Ya no tienes hambre? – Le pregunté para acercarme a un cofre

-Eh... Ya estoy bien, gracias por... Tu ya sabes

Nuevo reino, nuevo infiernoWhere stories live. Discover now