El laboratorio

83 5 0
                                    


¡El paso de este parecía inalcanzable!

Hacia mas de una hora que venia siguiendo a este, como llamarlo, copia de mi novio. Era rápido a pesar de que caminaba tranquilo. No me decía nada, mas que volteaba para verme debes en cuando y ya. 

Casey, por otro lado, jugaba con todo lo que se encontrara pero eso si siempre a la vista de donde esta. 

-Ya casi llegamos- Me dice de repente para agarrarme desprevenido 

-¿A donde vamos?

-Te llevó con Ray-

-¿Quién?

-Es un científico de mi reino, aparte de un amigo sin igual. Él sabrá porque vinieron a parar a este mundo.

-Espera... ¿Sabes que no somos de este mundo?

-Sí. 

Sin mas se queda callado y se para en lo alto de un barranco donde se observaba como una gran extensión de terreno era ocupado por casas, edificios y estatuas. Mas lejos había bunkers y torres de vigilancia pero destacaba uno en especial: Era mas grande que los demás y su techo era de cristal puro.

-Vamos

Bajamos por una ladera donde fuimos a parar ante una manada de extrañas criaturas: Eran como leones pero con cuernos y colas de dragón. Casey, casi grito al verlos. Eran hermosos pero parecían peligrosos.

-Estos son los Shimgrum- Me dice para verlo parado observan a los animales -Son animales muy amables y tranquilos. Son el símbolo de mi reinado y su jefa es Waypand. Mi mascota, luego la veras

-Me parece raro que tengas a estos seres aquí- Le comente

-No son peligrosos- Me insiste

-Bueno...

Con eso llegamos al bunker que había visto a lo lejos para notar que había algo esperándonos. Era un personaje curioso y mas por su mirada cubierta por lentes; Era un hombre con cabeza de león y no dejaba de verme.

-Entonces era verdad- Le dice a Vegetta -Él no es de este mundo- 

Se me acerca y automáticamente le gruño, mientras protegía a Casey. El científico si bien bajo su sonrisa, ocultándome sus colmillos, aun así me extendió la mano

-Me llamo Ray y soy el científico de Pueblo. Me supongo que tu debes de ser Willy

-¿Como sabes eso? ¿Le contaste?- Me dirigí a Vegetta molesto

-No, hace tiempo que mi hermano se fue de Pueblo y por eso Ray lo conoció y como tu tienes su apariencia pero no su personalidad. - Me dice sin ánimos como meditabundo -Ademas él me informo de que  habías llegado a mi reino.

-Bueno. - Le respondo algo fastidiado

Veo como Vegetta se va y es cuando noto su cola: Estaba llena de cicatrices pero eso no quitaba que estuviera tenso. Ray me ve por unos segundos y luego me dice:

-Me imagino que haz de tener hambre ¿O me equivoco?

Un gruñido de por parte de mi estomago fue la respuesta que di, Casey se ríe y me agarra de mi muñeca con su cola por lo que lo vi y él me sonrió.

-Esta bien- Le digo para ver a Ray - Sí, tenemos hambre

-Venga venid a mi laboratorio

Ray entra al bunker para seguirlo y sorprenderme con el interior: Era algo mas parecido a un almacén que a un laboratorio; Habia un montón de cajas por todas partes llenas de cosas y papeles. Un fuerte olor a aceite y metal me golpeo en mi sentido del olfato haciéndome toser por el escozor que me hizo sentir.

- ¿Que quieres comer?- Me pregunta Ray cuando se me paro la tos

- Si te dijera, te sorprenderías- Le comente para recordar lo que había de comida en mi casa

Si seguía siendo un canival pero eso ya era parte de mi, no podía evitarlo. Vegetta era un poco mas normal; Claro si normal se le llama al hecho de que coma carne cruda pero no de humano como yo, los chicos me ayudaban con esa parte en cuestión de la obtención de la comida. Nunca les llegue a preguntar como es que lo hacían. Y en cuanto a Casey... El si era normal en su comida 

Mire a Casey que solo estaba observando todo alrededor hasta que se suelta y se va corriendo a una silla llena de juguetes.

-Casey...- Empece a llamarlo mas Ray me interrumpe

- Déjalo, esta bien

-De acuerdo y creo que me vendría bien una pizza, si es que hay

-Claro que hay,  vente

Caminamos a la cocina donde era un poco mas ordenado hasta que me siento en la mesa y Casey a mi lado, todavía jugando. Mi corazón me decía que Vegetta estaba en peligro pero... No sabia en donde estaba y ahora que conocía a este nuevo "Vegetta" me daba algo de miedo enfrentarlo porque parecía que era un verdadero Alfa. Y yo sin poderes pues... Mejor no arriesgarme.

-Ray...

-¿Que paso?

- ¿Cómo es Vegetta?

-Es un buen joven, algo distraído y a veces serio pero es un buen gobernante. Se ha levantado a pesar de un fuerte suceso que le paso a hace poco y que lo deprimió muchísimo- Me responde Ray acercándome la pizza

-¿Que le paso?

-Creo que mejor pregúntaselo directamente. Él te contestara a las dudas que tengas

-¿No sabes en donde estará mi esposo?

- Lo mas seguro es que Vegetta haya ido a buscarlo pero...

-¿Pero?

-Si tu esposo es un Alfa y ve a Vegetta como una amenaza da por hecho que habrá una pelea entre los dos

-¡¿Qué?!

-Tu esposo es un Saiyan ¿Verdad?

-Sí, aunque el mas milagroso de todos- Le dedique una mirada a Casey que no parecía estar prestando atención a nuestra platica

-Bueno, creo que sabrás que los Saiyan son muy territoriales

Claro que lo sabia, si solo me queda recordar las innumerables peleas que paso Vegetta por mantenerme a salvo y siempre manteniendo me cerca. Eh aquí algo curioso, si bien yo lo dominaba cuando estábamos en un "Encuentro"; Él por su parte era mas Alfa en todo lo demás y eso si me pongo a pensar que también es un Dios así que...

-Espero que no reaccioné de esa manera, esta lastimado y si se enfrenta... Ademas que no puede volar

-¿Como sabes eso?

-Fácil, esa "lagartija" le hizo algo cuando lo toco y a mí me quito todos mis poderes. Soy un humano normal con corazón de un Saiyan 

-Vaya... - fue lo único que me dijo Ray antes de irse dejándome solo con mi hijo y mi comida

Las tripas me rugían pero de tan solo ver la pizza me daba asco; No podía salir de ese lugar porque sabia que era peligroso y mas ahora que no tengo con que defenderme. Suspire resignado y empece a comer a duras penas pensando que era mi comida favorita para confundir a mi estomago. 


Nuevo reino, nuevo infiernoWhere stories live. Discover now