¡Que te quedes tranquilo!

79 6 0
                                    


A media noche me desperté para ver como Vegetta seguía dormido en la cama pero había un problema: Nuestra ropa estaba mas sucia que no se que cosa y solo teníamos eso. Me levante para tomarla y comenzar a lavarla hasta que me acuesto de nuevo con solo el bóxer para acariciar la cabeza de mi esposo y fue cuando vi su cicatriz que me cautivaba. Una cosa era segura, lo había encontrado y ahora no lo perdería de nuevo.

A la mañana siguiente...

-Quédate quieto- Le digo con molestia

Vegetta estaba saltando por el cuarto con gran alegría. Habia logrado ponerle el pantalón y por su parte no dejaba de actuar como un lobo juguetón, eso me preocupaba bastante ya que si estaba así es porque quedo preñado pero para eso tenia que revisarlo primero y para eso tenia que agarrarlo.

-Ven, por favor- Le digo enseñando una galleta- Si te sientas te la daré

Mi esposo solo me ve para acercarse y me lame la mano. Lo veo para darle la galleta y lograr vestirlo por completo. No podía sacarlo sin que Casey lo viera así, después de todo es solo un niño y no entendería bien que le pasa a su padre.

-Quédate aquí- Le digo viendo como gimoteaba con tristeza- Ya regreso

Sali del cuarto cerrando detrás de mi para buscar a Casey encontrándolo en el laboratorio viendo como un ratón cruzaba un laberinto divertido. 

-Casey- Lo llamo para ver que sale corriendo y me abrazaba

-¿Donde esta papi?

-Esta en el cuarto descansando, estaba agotado cuando lo encontré anoche

-¿Puedo verlo?

-Tal vez luego, anda sigue jugando que necesito hablar con Ray

Casey me sonríe para irme a ver a Ray que estaba sentado en un escritorio con varios papeles en este. Escribía algo a gran velocidad

-Ray, ¿Puedes ayudarme con algo?

-Claro, ¿Que necesitas?

-Bueno... Mi esposo llego anoche y creo que esta preñado porque actúa como un lobo y eso mismo paso cuando esperaba a Casey 

-¿Quieres que te confirme si esta embarazado?

-Si me hicieras el favor

-Vale. ¿En donde esta?

-En el cuarto

-Tráelo 

-No puedo, Casey nunca lo vio en ese estado y pues... Seria raro ver a su padre de ese modo

-Mmm... Creo que ya se que voy hacer

Ray se va para dejarme allí hasta que regresa con un montón de juguetes en una casa que deja en un cuarto aparte. Luego se va con Casey diciéndole algo para ver como corría al cuarto y se dedicaba a sacar los juguetes con gran alegría.

-Problema arreglado

-Gracias, te debo una

Me encamine al cuarto donde abro la puerta y soy tumbado por Vegetta que me lame la cara contento de verme. Me senté para acariciarlo antes de caminar por el pasillo, como era de esperarse Vegetta me siguió hasta llegar al laboratorio donde Ray me esperaba y fue cuando empezaron los problemas:

-¡Grrrrrrr!- Gruñe Vegetta tensando su espalda y su cola

-Tranquilo- Le digo para acunclillarme a su lado- No te hará nada

Vegetta me ignora y fue cuando estuvo a punto de saltar para agarrarlo de la armadura evitándolo, se me jalaba con fuerza y solo podía hacer algo que era someterlo. Lo agarre de los brazos para tumbarlo en el suelo teniendo cuidado con su abdomen antes de retenerlo.

Nuevo reino, nuevo infiernoWhere stories live. Discover now