Nuevo

54 6 0
                                    

Willy

No podia creer lo que estaba pasando, durante al menos 4 años habiamos vivido en paz y ahora estaba de regreso. ¡Ese hijo de...!

Me desperte con el sol brillando sobre mi ya adolorida cabeza, me incorpore ligeramente para ver que estaba en un prado. Casey se encontraba a unos metros de mí pero no habia rastro de Vegetta

-Espero que este bien- Pense mientras me levantaba con un dolor en la espalda para acercarme a Casey despertandolo -Hola peque

-Papá- Me saluda para sentarse -¿Donde esta mi papí?

-No lo se pero de seguro lo veremos pronto

Casey me miraba con sus ojos azules mientras su colita se agitaba detras de él, me sentia observado y eso no era normal. Gruñi bajo para agacharme y agarrar a Casey cargandolo: A pezar de tener los sentidos algo mas desarrollados, ese maldito me habia quitado parte de mis poderes lo que eso significaba que: Ya no podia volar. No sabia como lo habia hecho pero si me habia lastimado internamente.

-Papá- Me llama Casey para verlo

-¿Qué pasa?

-Ahi esta papí

Me señala a un lugar para ver una sombra que permanecia quieta eh incluso me percate de que llevaba una capa blanca. Su apariencia no variaba de mi Vegetta con la excepcion de que este parecia ligeramente mas alto y mas voluminoso; Con decir que su traje se veia algo apretado por los musculos que mostraba pero sus ojos fueron los que me dieron una idea de que no era él: Sus ojos si eran morados pero destacaba su inteligencia e igualdad y una cicatriz marcaba lo que era su ojo derecho.

-¿Quien eres?- Le pregunte desconfiado

No me contesto pero si se acerco mas a donde estaba. Sus pasos eran firmes y no parecia temerme. Y cuando lo tuve a solo unos centimetros de mí pude sentir su gran poder, superaba a Vegetta y a mi juntos pero no se le veía con ganas de pelear. 

Casey se acurruco en mi pecho para verlo de reojo algo que llamo la atencion del presente. Miro a Casey y automaticamente me sonrio, era calida y tranquila. Se dio la vuelta y sin dejar de ver su capa escuche con claridad:

-Sigue-

Lo mire con desconfianza pero lo segui. 



Nuevo reino, nuevo infiernoKde žijí příběhy. Začni objevovat