Luna Llena

43 5 1
                                    

Regrese al laboratorio donde Vegetta ya estaba despierto y corriendo por la sala siguiendo a... Casey.

Mi hijo solo se reía al ser perseguido por su papi que lo intentaba atrapar pero solo se resbalaba en el piso liso, en una de esas se patino y choca con Casey haciéndolo caer encima de él para darle un lametazo en la mejilla logrando que se riera el pequeño, los mire para ir con Ray que estaba limpiando la camilla donde al escucharme se voltea para verme.

-¿Como te fue?

-La verdad conozco un poco mas del Rey y creo que ya se por que se comporta de esa manera. ¿Como esta Vegetta?

-La herida ya esta cerrada, internamente pero la de afuera esta con puntos así que debes de cuidarlo para que no le salten y por cierto, esta muy desnutrido

-¿En serio?

-Si, lleva varios días sin comer y si no come algo puede debilitarse y perder a su hijo

-De acuerdo le daré de comer 

-También tengo algo para ti

-¿Que es?

-El Rey me comento que tu necesitas sangre de humano para vivir ¿Es cierto?

-Eh... De donde vengo, yo soy un caníbal y lamentablemente no se me pudo quitar. No preguntes como consigo mi comida

-Bueno, en base a eso te eh hecho una formula que contiene enzimas de la sangre humana y que tiene sus mismos nutrientes. Te ayudara a calmar tu hambre y a que toleres otras comidas

-¿De verdad?

-Si, porque lo que veo no podrán irse en estos momentos y mas con Vegetta embarazado. Eso pondría en riesgo una vida mas.

-No se como agradecértelo, Ray 

-No hay nada que agradecer

Mire a Ray para ver que me lanzaba una botella que atrape al vuelo donde me contemple con ese liquido rojizo que estaba allí, la abrí para darle un trago grande antes de salir directo a la sala viendo una escena que me causo ternura: Mi esposo estaba acostado en un lugar cálido con Casey a su lado acurrucado en su pecho mientras lo abrazaba con fuerza.

-Chiqui- Llame a Casey con un susurro

-¿Mhn?- Me pregunta despertándose 

-Ven, por favor

Casey se levanta para acercarse a donde me encontraba antes de sentarme en uno de los sillones para sentarlo en mis piernas donde lo mire con atención hasta que suspire

-Tu papi esta algo cambiado de carácter- Le digo con una sonrisa -Esta esperando a tu hermano y por favor  no lo alteres 

-Claro que no papa

-Buen chico

Abrace a Casey para  ver a Vegetta antes de acercarme en silencio revolviéndole el pelo y es cuando lo veo en su estado de natalidad. Iba a ser padre de nuevo y eso me hacia muy feliz pero fue cuando pensé en el nuevo enemigo que nos perseguía: ¿Este hijo acabaría secuestrado como lo hizo Herobrine con Casey? Sacudí la cabeza ante tal idea y me fui a jugar un rato con mi hijo dejando a mi esposo descansar.

________________________________________

Esa noche me encontraba acostado con Vegetta a mi lado, estaba solo con su bóxer pero es que el terco después de cambiarlo así se quizo quedar por lo que acepte. Se había dormido desde hace un buen rato y yo me acomode a su lado para estar abrazándolo hasta que me dormí.

Desperté al sentir como me olfateaban para ver a mi esposo medio agitado. Estaba sobre mi y su cola se movía con nerviosismo.

-¿Que tienes Vegetta? ¿Pasa algo?- Le pregunte sentándome en la cama

Vegetta solo me ve para darme un lametazo en la mejilla y bajarse de la cama. Se sacudía mucho y parecía que estaba mas irritado a cada momento, me preocupe para acercarme a ver que tenia y...

-¡Vegetta!- Le grito al sentir sus colmillos en mi brazo

Me había mordido y eso no era normal. Cuando esperaba a Casey en un principio si se comportaba como un animal pero luego me reconoció como su pareja y me dejo acercarme mas ahora si estaba todo tenso.

-Relájate- Le digo soltándome el brazo

Vegetta me ve para empezar a retroceder y fue cuando lo vi, tenia una quemadura del tamaño de un libro en su pecho y se extendía. No la tenia ayer cuando hicimos el amor ademas de que no había salido en todo el día. Me acerque y un zarpazo me recibió para caer de espaldas, viendo a mi esposo encima de mi. Sus pupilas achicadas me decían que tenia miedo y su cola me agarra con fuerza de la cintura. Se me acerco al cuello y me lamió para saber una cosa: Me iba a morder. Busque un pedazo de tela y fue cuando lo vi debajo de la cama, me estiro y con un movimiento me giro quedando sobre él para meterle la tela en la boca logrando amordazarlo pero eso solo lo hizo enojar mas ya que me dio una sacudida con su cola que me atonto para tenerlo de nuevo sobre mi. 

Era demaciado listo para la pelea y mi miedo aumento cuando un aura dorada lo cubrió. Lo agarre de la cola y con rapidez logre calmarlo pero solo por segundos. Se paro sobre sus piernas y se me lanzo tumbandome en la cama, me rasguño el pecho con una rapidez increíble pero no grite. Estaba fuera de control y fue cuando vi la luna llena en la ventana. 

-Eso lo afecta- Pense para recordar las innumerables veces en que Vegetta se había ido de la casa en las noches de luna llena y ahora estaba encerrado aquí 

Me tuve que esforzar para liberarme de su agarre y me quede escondido debajo de la cama hasta que me agarro de la pierna y me jalo, clavando sus garras en mi muslo luego de eso se me acerco de nuevo para olfatearme. Estaba sudando del miedo que me hacia pasar pero ¿como detenerlo sin lastimarlo o a nuestro hijo? Durante unos segundos me olio hasta que me gruñe y se aleja de mi lado para verlo sentado frente a la ventana, me pare con dolor pues las heridas de mi pierna eran chicas pero numerosas. Tome mi cinturón y me acerque con cuidado para atarle los brazos donde me gruñe e intenta morderme pero la mordaza se lo impide de nuevo.

-No puedes salir, es peligroso- Le digo para verlo con atención dándole un beso en la mejilla- Te amo pero a veces es necesario que te trate de esta manera 

No me ve solo se enfoca a la ventana donde pude ver su cola meciéndose suavemente para sentarme a su lado y ver la luna con él. Lo toque de su pansa donde sabia que dentro de unas semanas nacería nuestro nuevo hijo.

-De seguro sera igual de hermoso que tu- Le digo para verlo a los ojos

Vegetta me ve para sentir un escalofrió en mi espalda, esos ojos daban la sensación de que estaba ante un animal que en segundos podría destrozarme fácilmente pero estaba retenido de momento o eso pensaba cuando me golpeaba con su cola y me tumba contra la pared golpeándome la cabeza. Poco después ya lo tenia lamiéndome el torso mientras me estremecía ante lo rápido que era. Mire su cuerpo y pude notar algo en su torso, estaba sudando y eso solo me decía una cosa: Estaba caliente.

-Genial, quiere que haga el amor con él- Pense para recordar que no podía por una razón, al estar embarazado es muy peligroso que tenga relaciones con él porque puedo alterar su ciclo de gestación y tal vez abortar al bebè

Lo mire para agarrarlo de los hombros y tumbarlo en el suelo donde lo mire para darle un beso en la mejilla y bajar mi mano hasta con su "amiguito" comenzando acariciarlo, estaba erecto por lo que seria fácil masturbarlo un poco y así calmar esas ansias de amor que traía. Le quite el bóxer para dedicarme a jugar un rato con su "amiguito", masajeandolo mientras veía como estaba disfrutando de eso hasta que suelta un sonoro gemido que me hace sorprenderme y poco después la esencia de Vegetta ya estaba en mi mano pero él se veía mas relajado ahora.

-En serio que tengo mucho que aprender de ti- Le digo para acomodarle el bóxer y levantarme donde Vegetta se me acerca para verlo con algo de desconfianza hasta que me abraza y sin mas se va a la cama donde se duerme al instante

-De acuerdo, durante las noches de luna llena tendré que hacer el amor con mi esposo o aunque sea masturbarlo un poco antes de irnos a dormir- Pense para quedarme ahí viéndolo tan tranquilo antes de irme al baño a lavar y curar mis heridas.





Nuevo reino, nuevo infiernoWhere stories live. Discover now