32. Sólo es el principio

1K 85 3
                                    

3 meses después...

POV Lauren

El tiempo había pasado volando y el invierno había llegado a San José. La víspera navideña estaba a escasos días. Habíamos estado trabajando sin parar, grabando canciones y videos para el lanzamiento de nuestro primer EP el cual nos posicionaría oficialmente en la industria musical.
Debo admitirlo, no fue nada fácil. Eran largas horas en el estudio hasta altas horas en la madrugada regresábamos a nuestro hogar.
Ante la gran cantidad de estrés que tenía estos meses comencé a fumar nuevamente, sé que no era para nada saludable, pero era lo único que podía calmarme en estos momentos.

En este tiempo tan solo he podido ver a Camila dos veces debido a nuestras apretadas agendas, yo pasaba la mayoría de mi tiempo en el estudio y Camila tenía tantos trabajos y exámenes que nos era imposible coincidir. Sin duda la extrañaba bastante, aunque intentábamos tener videollamadas cada vez que nos fuera posible, pero simplemente no era lo mismo. Me había acostumbrado tanto a tenerla a mi lado que está distancia me estaba matando.

Hoy sería un día bastante especial. A media noche nuestro EP sería lanzado al mercado junto con nuestro primer video musical oficial. Por ello, la discografía había organizado una gran fiesta de lanzamiento donde estarían una gran cantidad de personalidades importantes dentro de la industria de la música.

Iba ser un día especial, pero lo más importante hoy vería a mi novia así que decidí darle una linda sorpresa. Esa es la razón por la que en este momento me encuentro en el centro comercial. Quería sorprenderla con un sensual conjunto de lencería que la dejaría sin aliento alguno. Sin embargo, jamás había tenido la necesidad de comprar lencería de este tipo así que me encontraba un poco perdida y no sabía cuál sería la mejor, incluso se notó tanto que la dependiente de la tienda se acercó a mí.

—¿Necesitas ayuda? — me pregunto la joven chica

—Sí, por favor. Soy nueva en esto — le respondí

—Dime ¿Qué es lo que buscas en específico? ¿Algo en especial para tu novio?

—De hecho, quiero sorprender a mi novia

—Siento la suposición, no quise sonar grosera

—Está bien, estoy acostumbrada a eso... ¿Tienes alguna sugerencia?

Comenzó por mostrarme un par de conjuntos muy bonitos y sexys, al igual de diferentes colores. Era muy difícil decidir sobre cual elegir, pero gracias a la ayuda de Bea, la dependiente pude escoger uno de ellos, sin duda a Camila le encantara. Le agradecí a Bea por su ayuda antes de ir a pagar por el bello conjunto de lencería.

Regrese a casa, la residencia donde nos hemos estado quedando todos los miembros de Sweet Addiction incluyendo a Lena.
Al entrar pude notar un gran silencio, esto era bastante extraño ya que en esta casa jamás hay silencio, siempre hay algún tipo de ruido. Tal parece que no hay nadie en casa, así que me dirijo a mi habitación, pero al pasar por el pasillo escucho un ruido que provenía de la oficina de Lena, esa mujer nunca deja de trabajar y debía arreglarse para esta noche por tal motivo decidí irrumpir en su oficina para obligarla a dejar el trabajo.

—Lena, sal de aquí adicta al trabajo...

Abrí la puerta de su oficina sin avisar. Fue un completo error hacer eso. Puedo observar a Kara, mi productora estaba sentada a horcajadas devorando los labios de mi representante, Lena. Al percatarse de mi presencia ambas se separaron bruscamente provocando que Kara casi se cayera que si no fuera por los brazos de Lena que sostenían su cintura en este momento ella estaría en el piso.

—Vaya, miren nomás lo que tenemos aquí — dije en tono de broma recargando mi costado al marco de la puerta

—No es lo que parece — comenzó a hablar Kara

Sweet Addiction || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora