11. San Valentín

4.9K 325 57
                                    

POV Lauren

El día del dichoso baile había llegado y eso me tenía de un pésimo humor pues yo odio todo lo relacionado con los bailes, no sé cómo carita de gatito me convenció tan rápido. Por ello debería de estarme arreglando, pero estoy en la sala de estar de mi casa jugando videojuegos con Kevin.

—Lista para esta noche — me preguntó Kevin sin dejar de jugar

—Ni me lo recuerdes que voy a morir, mi alma se quemara por ir a ese baile— dije dramatizando, como siempre

—No seas exagerada — me dio un pequeño empujón provocando que perdiera la partida — Además irás con Camila ¿Tienes idea cuántos chicos quisieran ir con ella?

—Me hago una idea, pero no se compara con quiénes quisieran ir conmigo — respondió mi gran ego como siempre

—Y ya vamos a comenzar — me reí un poco — Sabes que tengo razón, tienes suerte en tener a una de las chicas más deseadas entre tus brazos

Eso si no se lo discuto, siendo sincera Camila es una chica muy hermosa por algo me llamo la atención cuando la conocí, pero terminamos por caernos mal y molestarnos mutuamente.

—Dime ¿Tyler te obligo a ir al baile? — le pregunté a Kevin

El dio un gran suspiro mientras que a la vez esbozaba una sonrisa en su rostro. Se nota que está muy enamorado de su novio.

—Si ir al baile hace feliz a mi chico, entonces iremos — comento con bastante felicidad

El verlo de esa forma me hizo cuestionar ¿En algún momento estaré como él? ¿Llegará la chica que me derrita por completo? Ja, es algo que jamás tendré ya que no estoy hecha para el amor por más que en lo mas de mi lo desee.

—Quien diría que un Don Juan con las mujeres terminaría con el dulce y tímido Tyler — le comente

—Lo mismo te digo, la mujeriega Lauren Jauregui terminaría con la chica que la saca de quicio — respondió

—Ironías de la vida — mire la hora — Demonios, ya es tarde

—No me digas que iras así — dijo señalando mi vestimenta — No te ofendas cariño, con todo lo que te vistas te ves sexy y hermosa, pero esas no son ropas para un baile y mucho menos para el primero con tu chica — dijo empujándome hasta mi habitación — Veamos que tienes entre toda tu ropa rockera

Comenzó a buscar entre todas mis cosas, la mayoría ropa negra y chaquetas de piel, saco un par de vestidos que tenía en el olvido los cuales me negué a usar hasta que me mostro un vestido rojo entallado, ese era perfecto a pesar de no ser negro.

Lo vestí con unas zapatillas de mi color favorito. Deje mi cabello suelto y alaciado con el maquillaje adecuado para la noche el cual hacia énfasis en mis ojos.

—Así como no dejar boca abierta a tu novia — comento mientras me miraba al espejo

Sin duda tenia razón, que si pudiera salir conmigo misma lo haría sin dudar. Le di la aprobación y nos apresuramos para salir, el subió al auto de su padre y yo al mío para ambos ir por nuestra respectiva citas.

Platique con el padre de Camila hasta que finalmente ella bajo. La mire de arriba a abajo, no supe cómo reaccionar simplemente me quede sin aliento, se veía como un ángel caído en ese vestido negro que sin duda hacía resaltar su gran trasero. Totalmente hermosa, como nunca antes la había visto.

—¿Que? ¿Te vas a quedar así toda la noche? — dijo bromeando

Sacudí mi cabeza al salir del trance.

Sweet Addiction || CamrenKde žijí příběhy. Začni objevovat