36. Si tan sólo...

944 57 24
                                    

POV Camila

Han pasado meses desde que termine con Lauren. Sin duda alguna han sido los peores meses de mi vida. El dolor que sentía era incomparable, sin duda estaba tan enamorada de ella que dolía como el mismo infierno.
Solo me levantaba de la cama y lograba controlar mi tristeza cuando iba a clases. No salía a ningún lado, mi refugio fueron mis estudios, aunque a decir verdad no lo estaba llevando muy bien mi ruptura que en un punto no logré resistirlo y me derrumbé teniendo una crisis de depresión. Desde entonces había acudido con una psicóloga que me ha ayudado bastante con la situación.

Mi enojo había pasado un par de semanas después del incidente, había recibido miles de mensajes y llamadas de Lauren. Quería escuchar su explicación, pero era una cobarde. Tenía el temor que me confirmara lo de ella con Raven y, sobre todo, tenía miedo de escuchar que ahora ella amaba a Raven. Es por eso por lo que me alejé de ella, no respondí ninguna de sus llamadas y me decidí a seguir con mi vida.
No fue bastante bien eso. Ni el paso del tiempo hace posible que logré olvidarla, ella sigue ahí como si se encontrará tatuada en mi corazón.

Los meses siguieron pasando hasta que finalmente se terminó el semestre. Oficialmente había terminado mi primer año de la carrera de medicina y eso me tenía muy feliz a pesar de todo. Había planeado ir de vacaciones a Miami con mi familia, pero Matt nos ha invitado a pasar un par de días de vacaciones en Los Ángeles para festejar su cumpleaños. Yo en su principio me negué, no quería estar en la misma ciudad que Lauren, pero Dinah, Marielle y Ally lograron convencerme.

Y así que heme aquí en Los Ángeles, en la misma ciudad que la mujer que amo.
Apenas llevamos 2 días de vacaciones y he de admitir que me he divertido bastante con mis amigos, lo único que hacíamos era salir o quedarnos en la casa de los padres de Matt. Me había ayudado bastante a distraer mi mente de Lauren.
El día de hoy habían conseguido un par de entradas para un festival de música. Matt quería ir ya que una de sus bandas favoritas se presentaría aquí por lo tanto lo acompañamos.
Ya habíamos disfrutado un par de presentaciones que terminó por caer la noche en Los Ángeles y la verdad me la estaba pasando super bien, pero por el calor había tomado tanta agua y ahora estaba cobrando factura. Necesitaba ir al baño así que me separé de mis amigos y fui para allá.
En mi camino no esperaba ver a esa persona frente a mí.

—¿Camila? Me sorprende verte aquí — me dijo aquella chica

Se acercó rápidamente a darme un gran abrazo el cual respondí de la misma manera.

—¿Bárbara? ¿Qué haces aquí? — le pregunté

—Sweet Addiction tocará en este festival, somos la banda sorpresa — se explico

Mierda. Eso significaba que ella también estaba aquí. De solo pensarlo mi corazón se comenzó a acelerar. Una parte de mi quería verla, pero otra parte no quería saber nada de ella. El saber que estaba tan cerca de Lauren mi mentó se inundó de cada uno de los recuerdos con ella hasta llegar a aquella mañana que terminamos.
Comencé a hiperventilar, sabía lo que significaba: un ataque de pánico.
Bárbara se percató de eso y me alejo de la multitud y me sostuvo en sus brazos hasta que comencé a calmarme.

—Tranquila, respira hondo — me estaba susurrando

—Gracias — le respondí al estar más en calma

—Para eso están las amigas — me dijo regalándome una sonrisa

Le respondí con una pequeña sonrisa. Era bueno saber que aún me consideraba su amiga.

—Iba a preguntar cómo estabas, pero parece que tampoco la estás pasando bien

Solté un pequeño suspiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Addiction || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora