Sinopsis

33 5 0
                                    

Estábamos sentados en la cornisa de la Torre, no negaré que era extremadamente alta, hacia un frío terrible y me daban miedo las alturas pero su presencia me hacía sentirme mucho más tranquilo. La vista era despampanante, era algo que no tenía una palabra para ser descrito pero de una forma u otra ella encajaba a la perfección con el panorama, eso de las luces, el sonido lejano de los cláxones y la neblina que cubría una parte de la ciudad, era perfecto, es como si el mismísimo Dios me brindara en bandeja de plata esta maravillosa vista.

Sus ojos se encontraban en la ciudad pero sabía que le había prestado atención a mi pregunta.

- ¿Como pasó todo?- dije con curiosidad mirándola por el rabillo del ojo. Ella solo me dio una pequeña sonrisa.

-Todavía recuerdo esa noche del 2016- rió amargamente- esa fue mi primera sobredosis, desde ese entonces mi vida se basó en entrar y salir de rehabilitación y cargar con todas las secuelas de ese desastre, ese no es el estilo de vida que una niña de 16 debía llevar pero así pasó.

Me sorprendía escucharla, ¿cómo era posible que una joven de apariencia tan delicada y alegre, haya pasado por tanto en su vida?

-¿Te sientes feliz con eso?- noté como me miraba sarcásticamente- Es decir, suena como si no te arrepientes de nada durante esos cuatro años- la miré fijamente y por fin ella dirigió su rostro hacia mi.

-No es que me sienta feliz de esa parte de mi vida, pero tampoco me puedo quejar, creo que pudiera ser peor ¿no lo crees?- dicho esto posó su mirada nuevamente en el paisaje mientras se acababa todo el licor de su vaso.

____________________________ _ _ _ _ _ _

¡Hola a todos! Este es mi nuevo proyecto y estoy sumamente emocionada por saber sus opiniones sobre él mismo. Es una tonalidad muy distinta a la que estoy acostumbrada por lo que me asusta un poco el hecho de que pueda salir mal pero tengo fe en que no será así.

De verdad me encantaría leer que les va pareciendo el libro así que no se sientan cohibidos en dejar algún comentario o escribirme de manera personal, todo lo contrario, a mi me encantan que hagan ese tipo de cosas ya que más o menos sé qué rumbo debo tomar con el libro.

Respecto a los personajes, no quiero ponerles una imagen en específico a ninguno ya que casi siempre terminan imaginándose a una persona que según su criterio si sea apta o simplemente ustedes mismo la crean, pero si tienen alguna sugerencia con respecto a esto y a cualquier cosa ya saben que pueden informarme y yo con gusto tomo esos consejos.

Ya saben que los quiero y espero leerlos pronto, До свида́ния.

New York nightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora