capítulo 2.

351 31 18
                                    

Las tres horas se las clases han pasado rápido. Me olvidé traer algo de dinero para la comida así que solo dibujaré algo para pasar el tiempo, tan sólo media hora de descanso. Mi mente ya visualizo el dibujo, sería un pájaro volando sobre las flores, me gusta este pasatiempo y pienso dedicarme algo relacionado con los dibujos, como un diseñador de planos, me gusta la idea. Me quejo cuando algo me golpeó, es la misma pelota de esta mañana, creo que soy un imán.

Varios jóvenes se acercan con unas sonrisas que dan miedo. Tengo que irme antes de que sea tarde, cómodo mis lentes antes de levantarme de golpe pero ya no sabía donde irme, aferro mi libreta en el pecho. El chico que es el líder del grupo se acerca con seriedad, debe ser cortante y frío por que solo lo vi con ese gesto.

¿?: así que extranjero.-me estremecio por su voz profunda, escojo los hombros mientras asiento repetidas veces.-un pobre becado.

¿?: ¿Qué haremos con él, Chin-hwa?

Se acerca para agarrar la libreta, mira el dibujo incompleto. No puede ser, tendré el mismo trato que mi anterior colegio con sólo pensarlo, mis piernas empiezan a temblar como gelatina.

Chin-hwa: hagan que este pajarito no quiera volar.

Es la señal para que ellos hagan lo que quieran. Uno me golpea el estómago, quitándome el aire, caigo arrodillado al suelo, trato de recuperar la respiración, toco la zona adolorida, las lágrimas se hacen presentes. Un jadeo se me escapa de mis labios cuando siento un estirón en mis cabellos, miro al lider, suplicando con la mirada de que me dejen pero solo me mira con superioridad.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌟
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Parpadeo varias veces mientras acarició mis muñecas, me dolía las manos de tanto que las pisaron. Mi uniforme todo sucio, arrugado y una parte de mi suéter roto, tendré que cocerlo.

YoungSoo:¡Pablo!-miro a mi compañero de piso, se arrodilla a mi lado, agarrando mi hombro, su mirada muestra preocupación.-¿Quien te hizo eso?

Niego con la cabeza, no sabia los nombres de los chicos solo del jefe pero él no me toco ni un pelo, significa que no fue toda su culpa ¿verdad? aparte no quiero tener más problemas. Me levanto con la ayuda de hyung, hago una mueca de dolor en el proceso.

YoungSoo: vamos a la enfermería.-con mi mano derecha me toco el estomago mientras la otra rodeo los hombros de mi compañero, en cualquier comento podría caerme.-fue Park Chin-hwa ¿no?

Su mirada se volvió seria y su tono de voz cambió. ¿Sera que sufrió como lo hicieron conmigo?.

YoungSoo: él es típico chico malo que toda chica ama, también un niño mimado por sus padres, es de clase alta.

Yo: ¿Cóm-

YoungSoo: fue mi amigo de la infancia pero comenzó a molestar a los demás y ya, fin del cuento.

Se notaba que no quería decirme nada, lo respeto después de todo es sólo un conocido. Al llegar la enfermería no encontramos nadie, me coloco en una de las camillas con cuidado, suspiro aliviado al sentir frío en el colchón.

YoungSoo: te ayudaré y después nos vamos.

Yo: ¿Ya terminó las clases?

YoungSoo: claro.

Estuve toda la tarde con ellos y nadie dijo nada, deben ser que ellos tienen influencias y pensar que en Corea son estrictos. Debo tener más cuidado desde ahora, alejarme de esos bravucones y estar en lugares donde hayan gentes por hay en publico no me hacen nada.

YoungSoo: listo, en el departamento te daré unos calmantes para la noche y así duermes bien.

Yo: gracias hyung.- bajo la cabeza apenado, no ha pasado ni dos días y ya lo estoy molestando mucho.-perdón por todo esto.

YoungSoo: no es tu culpa. Hey.-coloca su mano sobre mi pelo, inclina la cabeza a un lado y me sonríe.-todo estará bien, yo voy a curar tus heridas.

Sonrió algo sonrojado mientras confirmo con la cabeza, es un gran chico, tuve la suerte de tenerlo como amigo...mi primer amigo en mi vida. Veo como guarda las cosas, siento que alguien nos esta observando, miro a la entrada pero no habita nadie, estaba seguro que sentí la mirada desconocida en esa dirección.

Que raro.

Estaba seguro que vi una sombra, bueno no importa, dirijo mi mirada a hyung quien me ayuda a levantarme, comentando que en el tren estarán vacías a estas horas. De cierta forma me sentí atraído por ese chico malo, tampoco soy completamente hetero aunque nunca tuve pareja en mi vida, así que tampoco puedo poner etiqueta sexual a mi persona.

No entiendo como Young Soo era amigo de ese patán, él es bueno, amable y su sonrisa es hermosa mientras Chin-hwa es todo lo contrario, debe ser que algo cambió en su vida, una persona no es frío por que si, algo negativo debe haber pasado con su familia o alguien importante, suspiro agotado...

Sólo quiero tranquilidad este año.


╔═════ 🏳️‍🌈 ࿇ 🏳️‍🌈 ═════╗
Continuará...
═════ஜ▲ஜ═════

¿𝐿𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑜 𝙰 𝙼𝙸? ||𝙱𝙻||Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz