Capítulo 17.

69 5 1
                                    

Pov Chin-hwa:

La línea que está llamando no está disponible, por favor, de-

Corto la llamada, suspirando hondo. Hace días que no sé nada de ese extranjero, fui con la directora, quién me informó de que ya no estudia, ¡me está volviendo loco!, no creí que me iba a desesperar por no verlo. Coloco mi mano en la frente, bajando la mirada.

Dae-hyun: ¿Tu Julieta anda desaparecida?-lo miro sentarse en frente mío, extendiendo una lata da cerveza.-ya borra esa cara de perro abandonado.

Yo: si no tienes algo bueno que decir, mejor cállate, antes de que te parta el cráneo.

Dae-hyun: tu tío quiere que trabajemos está noche.-agarro la lata que ofrecía, abriendo y tomando un sorbo.-quiere que secuestremos a un mocoso p-

Yo: no iré.

Dae-hyun: ¿En serio?-me mira incrédulo, levantando una ceja antes de levantarse.-ya deberías cambiar tu forma de trabajar.

Yo: no pienso secuestrar a alguien para un prostíbulo, meterme en las ventas de órganos o de menores.-digo con asco, sintiendo mi estómago revolviendo la comida de hace unas horas.-eso me enferma más.

Dae-hyun: ya hiciste cosas malas, esto debería ser fácil.

Yo: cosas malas que merecía esa gente.-con la mano que tengo agarrando la lata, lo apunto del dedo acusador.-no te hagas el listo, que también trabajas para mi. Así que búscame la ubicación de ese nerd.

Dae-hyun: bien pero qué le diré a tu tío.

Yo: solo no le digas nada, si pregunta, estaba encargándome de alguien quien robó el producto.

Asiente, dejándome ya solo. Suspiro, poniendo mi mano sobre los ojos, finalmente puedo estar solo y tener un poco de paz. Me siento tan frustrado y confundido, ya no soy como antes, debería no importarme ese mocoso y seguir con mi vida pero cada vez que sierro los ojos, me acuerdo de sus ojos, teniendo ganas de verlo.

¿Qué pasará cuando tenga su ubicación?, no estoy seguro de ir a buscarlo, ya que no soy libre del todo para alejarme de Seul por un tiempo. Esto apesta.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌟
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ingreso a la oficina de mi tío que tiene en su casa, me siento de mala gana en frente de él donde el escritorio queda en el medio. Tengo una ligera sospecha sobre el por qué me citó aquí, no estaba de humor pero sabía que sería capaz de mandar sus hombres a buscarme y no sería la primera vez.

Sr.Park: no entiendo que está pasando.-deja las hojas a un lado y me mira.-¿Por qué te niegas a obedecer una simple orden?

Yo: tengo cosas que hacer tío, no perderé mi tiempo con esto.

Sr.Park: no es perder el tiempo.-coloca su mano sobre el escritorio, haciendo un puño y gruñe un poco.-sabes bien que si hay errores, nos arruinaran la vida y peor, en la cárcel donde tenemos a tantos enemigos ahí adentro. ¿Qué pasa?, Necesita ayuda con algo?

Yo: déjame solo en esto, solo te pido unos días.

Nos miramos fijamente unos segundos antes de que haga una señal con la mano, dando permiso para retirarme. Me levanto con una pequeña inclinación con la cabeza antes de salir de ahí.

Al menos pude arreglar un pequeño problema, ahora falta lo otro pendiente. Bajo las escaleras, llegando donde hay un boliche aunque ese no es exactamente mi destino, para mi desgracia, tengo que pasar a través de la gente, haciendo una mueca al sentir como me tocan, no me gusta mucho el contacto físico con desconocidos.

Una vez que salí de ahí, tuve que bajar un poco más, donde la música apenas se escucha, ahora son risas de mujeres lo que llegan a mi oído. La imagen que me encuentro en la habitación es una gran piscina, se encuentra Dae-hyun desnudo con dos mujeres que están también como llegaron al mundo, ambas de cada lado, aferrándose al hombre que supuestamente contaba algo interesante. Las luces apenas reflejaba el lugar, dando un toque más íntimo.

Dae-hyun: ¡Ey Chin-hwa!-me acerco, caminando despacio al borde del agua.-pensé que estarías en tu departamento.

Yo: y yo pienso que tienes la información.

Dae-hyun: hombre, y-

Las mujeres chillan cuando agarro el pelo de mi "amigo" para llevarlo al agua, no me importaba mojarme un poco la ropa por sus chapoteos, forcejeaba como un animal, solo lo dejo un minuto antes de volverlo a la superficie. Me mira de reojo ya que lo tengo agarrando todavía, respirando hondo.

Yo: que sea la última vez que no hace bien tu trabajo, ¿Entendido?

Solo se limita asentir, lo suelto con brusquedad antes de levantarme y caminar hacia la salida, ahora veo que después de todo yo debo hacer el trabajo, como siempre. Cuando encuentre a ese nerd, me pagará por esto, no puede desaparecer si yo no lo decido, ese no es la regla en mi juego.

Una vez afuera, voy hacia el vehículo donde está mi chófer personal, ingreso dando indicaciones de mi siguiente destino. Tantos años que no piso esa zona para verlo pero es necesario, puede que sepa algo de Pablo.

No hace daño hacer una visita a mi ex amigo ¿No?

╔═════ 🏳️‍🌈 ࿇ 🏳️‍🌈 ═════╗
Continuará...
═════ஜ▲ஜ═════

¿𝐿𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑜 𝙰 𝙼𝙸? ||𝙱𝙻||Where stories live. Discover now