Capitulo 7.

312 30 29
                                    

Repetía en mi mente que todo saldrá bien, que no debo estar nervioso y no dejar que mi torpeza arruine la noche, como cada salida. Miro cada edificio que cruzo desde la ventanilla del taxi, al final con mi amigo decidimos ir así para estar más seguro ya que son pasadas de las doces y no quiero estar pensando que alguien podría robarme, aunque la seguridad de Corea es diferente de mi país.

Suspiro hondo como la octava vez desde que estoy en el auto, no me culpen ¿Si?, estoy nervioso y es por él, no me deja dormir, estudiar o algo.

YoungSoo: ya llegamos.

Lo miro unos segundos antes de bajar. En la mitad del transcurso le di mi parte del dinero para no perder tiempo. Cierro la puerta al estar afuera y miro al mi alrededor, arrugo un poco el ceño al ver que no había nada, ni siquiera un alma cerca.

Yo: ¿Por que bajamos aquí?

YoungSoo: oh.-se acerca mientras cierra la mochila donde lleva sus productos.-las carreras clandestinas solo son conocidas por gente como yo, si hay un vehículo desconocido, se pondrían nerviosos y se largarian, cualquiera puede pasarse como policía.

Solo asiento, empezando a ser guiados por él, guardo mis manos en los bolsillos de la campera blanca que llega hasta mis muslos, si me compré de talle grande. Hyung cree que exagero pero soy friolento y ver a él con solo una remera de manga corta me da más frío.

Solo nos tomó pocos minutos para llegar a nuestro destino. Es como la otra vez, música, mujeres y autos únicos donde los conductores los muestran con orgullo. No puedo evitar agarrar la mochila de mi amigo para no perderme entre tanta gente que chocaba por el poco espacio.

YoungSoo: ¡por lo que veo!.-me mira de reojo, gritando ya que la música lo obliga. Apunta en la gran pantalla donde muestra  varias calles donde pasan algunos autos.-¡Recién empezaron con la primera carrera!. ¡Tengo que ir por un cliente, ¿Vendrás conmigo?!

Yo: ¡Claro!

Ni loco estaré solo aquí, me perderé y no quiero desesperarme por buscar a Young Soo, tampoco sé donde está Hwa. Me dejó guiar sin dejar de ver la pantalla, puede que él esté compitiendo ahora, no recuerdo bien como es su auto aunque podría tener más.

Por suerte nos encontramos un poco alejado de la música, masajeo la oreja derecha mientras veo a hyung quien coquetea con alguna chica mientras su cliente ve el producto.

¿?: Hola.-miro donde provino la aguda voz, indicando que es una chica y no me equivoco.-¿Qué hace un tierno chico como tu?

Es una joven pelinegra con mechones rojas, tez claro y ojos color miel. Tiene un apretado vestido negro con escote y llegaba un poco más arriba de los muslos, teniendo un collar dorado y pulseras. Cuando sonríe, hace que me ponga nervioso, pasó mucho tiempo que no tengo interacción con una chica, aparte de mi tía, claro.

Yo: h-hola.

¿?: me llamo Flor.-pasa una de sus largas uñas en mi mejilla con lentitud, acercando un poco su rostro.-como te diste cuenta no soy de aquí, soy de México y ¿Tu muñeco?

Yo: Argentina.

Es lo único que pude decir ya que su dedo en mis labios, me mira a los ojos unos segundos, siento si toque en mi mano. Trago grueso, cuando nuestros labios rozan, en cualquier momento podría dar un beso y yo no sé cómo rechazarla con cuidado, esto n-

Dae-hyun: ey flor.-le agarra si brazo por detrás, alejándolo un poco de mi, me mira de reojo con una sonrisa.-no le gustaría saber que tocaste su mascota.

Flor: ¿Es la mascota de Wha hyung?-suelta una carcajada, saliendo del agarre y cruza los brazos.-¿Y?, Admite que este extranjero es lindo.

Dae-hyun: wow-pone una expresión de sorpresa fingida, caminando hacia donde estoy y me abraza por los hombros.-no sabía que te tirabas hasta los vírgenes nerd.

¿𝐿𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑜 𝙰 𝙼𝙸? ||𝙱𝙻||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora