Capitulo 27.

18 2 1
                                    

Narra Dae-hyun:

Hace una hora atrás.

Cuando salí del asombro por el contenido de la caja, miro a mi pareja que agarraba las fotos para ver mejor pero abajo de eso había como una granada.

Él piensa rápido, deja las cosas para agarrarme para tirarme al suelo al ver que salí humo.

Kiyomasa: ¡Maldición!

Saca su arma que tenía debajo de la ropa, yo hago lo mismo y escucho unos golpes en la puerta. Me levanto rápido, agarro la una grabadora y así ocultarla, cualquier cosa podría sacar información si llega ser quien sospecho.

Kiyomasa: tenemos que irnos.

Yo: p-

Una bala me rozo, doy un paso hacia atrás y empiezo a disparar cuando ingresan varios hombres, camino hacía el sofá sin dejar de disparar y me cubrí, junto con mi pareja.

Kiyomasa: ¡¿Qué quieren malditos?!

¿?: Todo lo que tienes, Nii-san.

Ruedo los ojos al escuchar a Ren, mi cuñado, sabía que el maldito era el causante de todo esto. Miro de reojo a Kiyomasa quien estaba sorprendido, tampoco le dije que sospechaba de él, no estaba seguro.

Kiyomasa: ¿Por qué?-pregunta calmado cuando ya nadie disparaba pero nos quedamos ocultos por las dudas.-¿Por qué de repente...?

Ren: oh hermano, hace mucho planeé este golpe para quitarte del poder, solo que tuve que esperar el momento exacto.

Kiyomasa: te di lo que me pedías.-susurra, mirando en un punto fijo, agarrando fuerte el arma.-yo te protegí.

Ren: ¿Proteger?-suelta una carcajada sarcástica, escuchando sus pasos acercarse.-¡Tu querías venderme!

Kiyomasa: ¡Y no lo hice por que eres mi hermano!

Me levanto para dispararlo ya que lo sentía muy cerca pero fue rápido, una bala me llegó y hace que me caiga, suelto el arma para agarrar en la zona afectada, haciendo una mueca de dolor. Mi pareja grita mí nombre, se acerca a un lado y me agarra de la mano, veo al maldito atrás suyo, todavía apuntando con el arma.

Ren: yo gané.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌟
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra Pablo:

Youngsoo: woow

Susurra al terminar de escuchar la grabación, gracias a eso, ya sabemos quién es el culpable, ahora debo hablar con el tío de Chin-hwa y buscar al verdadero culpable. Saco mi celular pero me quedo quieto, si le digo, ¿Qué pasará?, ¿Irán a atacarlo o-?

Youngsoo: hay otra grabación.

Hago una señal para que lo reproduzca, puede se una pista.

Ren: así que la puta de mí hermano creyó que no vería la grabadora, ja estúpido.-entonces si lo supo, ¿Por qué no se llevó la única evidencia que lo delata?.-escúchame Pablo Diaz, si, sé quién eres. Ven solo a xxxxx en la zona oeste del de Seúl, si viene con compañía, tu lindo príncipe tendrá una muerte rápida.

Youngsoo: yo me imagino que no eres tan idiota para ir solo.-desvío la mirada, buscando las probabilidades de ver devuelta a Chin-hwa, no puedo quedarme de brazos cruzados ahora.-¿Amigo?, Dime que no iras.

Yo: Hyung-

Youngsoo: ¡Hyung nada!-se levanta, lo miro algo preocupado.-no iras, no es tu lucha.

Yo: pero la persona que amo está en peligro.-abre sus ojos, quedando como estatua. Ni yo sé de dónde salieron esas palabras.-solo quiero que esto termine.

Youngsoo: pero arriesgar tu vida.

Yo: tengo un plan.-me acerco hacia la maleta, abriéndolo.-iré, mientras hago eso, tu llamaras al señor Siwon, esperan a que de una señal.

Youngsoo: ¿Que clase de señal?

Yo: desde tu celular escucharás la conversación y lo verás.

Youngsoo: pero ellos se daría cuenta.

Yo: usaré esto.

Le muestro el objeto que está pegado en mi dedo, se inclina un poco para ver, achicando más los ojos y después me mira confundido.

Youngsoo: no veo nada.

Yo: pero ella si.-le muestro mi celular dónde está mi amigo.-es una mini cámara, lo hice cuando me inspiré en una película de espías.

Youngsoo: en serio amigo, eres un maldito genio.

Yo: gracias.-escojo los hombros, borrando mi sonrisa, caminando hacia la salida.-tenemos que irnos, no podemos perder el tiempo.

Youngsoo: ¿Te llevo?

Yo: si, me dejaras unas cuadras para que no sospeche.

Él asiente con la cabeza, ambos salimos algo apresurado, cada minuto podría estar sufriendo, no quiero que pierda la esperanza de que lo rescaten, al menos debo intentar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌟
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra Siwon:

Ya ha pasado una hora desde que lleve a los sospechosos en una de mis casas, estoy en la sala, esperando que se despierten, necesito sacar información, con solo pensar que pude evitar su secuestro, la culpa aumentaba y también frustrado.

Miro a la dirección que se abrió la puerta, dejándose ver uno de mis hombres.

Yo: ¿Y bien?

Hombre: despertó el amante de Katakura Kiyomasa, señor.

Asiento, haciéndolo a un lado para ir hacia la habitación que los asigné, no puedo perder el tiempo, por hay ese joven sabe algo y necesito las respuestas ¡Ahora!.

Solo me tomó poco tiempo para ingresar a la sala, encontrándolo sentado en la camilla, al lado esta el maldito de Katakura, este sin dar señales de que se despertara.

Hago una señal para que mis hombres salgan, agarro una silla de la esquina y me acomodo para verlo con los brazos cruzados.

Yo: si decidí dejarlos vivos es para que me digan dónde está mi sobrino.-hago una mueca, sacando un cigarro mientras con la otra mano busco el encendedor.-y sé que no eres tan idiota Dae-hyun para negarte.

Dae-hyun: no pero...-mira de reojo a Katakura, apretado la frazada y después a mi.-nosotros no tenemos nada que ver con su desaparición.

Yo: ¿A no?-no puedo evitar preguntar con ironía por su negación, sabía que no la tendría fácil. Levanto una ceja, alejando el encendedor una vez que prendí el cigarro.-¿Entonces?

Dae-hyun: fue su hermano, tengo pruebas. Hay una grabadora que se encuentra dentro de una caja de la sala, ahí está la confesión de Katakura Ren.

Yo: hay un problema.-lo digo una vez que salgo de la sorpresa por esa confesión, aunque pensándolo bien, tiene algo de sentido lo que dice pero debo tener prueba para confiar en sus palabras.-cuando los encontramos, no había una grabadora en ningún lado.

Dae-hyun: ¡Maldición!, alguien lo agarró.

Yo: ¿Tienes alguna sospecha?

Mira en un punto fijo, solo unos segundos antes de abrir los ojos, ahora me mira algo preocupado, haciendo que me confunda un poco.

Dae-hyun: tengo la sospecha de que Pablo tenga la grabadora.

¿Qué?

╔═════ 🏳️‍🌈 ࿇ 🏳️‍🌈 ═════╗
Continuará...
═════ஜ▲ஜ═════

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿𝐿𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑜 𝙰 𝙼𝙸? ||𝙱𝙻||Where stories live. Discover now