Capítulo 11.

131 11 3
                                    

Pov Chin-hwa:

Disparo a la última víctima que me quedaba. Miro al mi alrededor, la casa casi vacía, digo casi por que solo veo dos cuerpos en el suelo, suspiro mientras tiro el arma a mi compañero mientras salgo del lugar, mi trabajo que me encargó mi tío está terminado.

Mi vida es fácil, matar, robar o competir carreras clandestinas, todo para pagar el viejo que me crío, el único que tengo de familia y sinceramente no me importa. Ya seré mayor de edad, osea que los 21 años y veré que hacer con la herencia de mi padre.

Saco mi celular, marcando el número de mi tío, solo me tomó unos segundos para que me contestará.

Yo: misión cumplida.

Corto antes de escuchar su estúpida voz. Ingreso al vehículo, viendo los contactos para ver si hay alguien quien me haga compañía pero ningún nombre me atraía,bufo, tirando el móvil en los asientos traseros para empezar manejar.

Yo: esto apesta.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌟
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Otro día en la maldita escuela que yo mismo me obligo a venir, si fuera por mi tío, me sacaría rápido pero lo hago por mis padres, sé que querían que terminará los estudios, al menos hasta la secundaria, de ahí ya hago lo que quiero aunque ya tendría que haber terminado hace un año, debería esforzarme, después de todo solo me falta uno.

¿?: ¡Hyung!

Miro de reojo a mi amigo Dae-hyun quien corre hacia mi encuentro, retomo mi camino, tengo que buscar algunas cosas en mi casillero.

Dae-hyun: me enteré que estuviste trabajando anoche.-se coloca a mi lado con una sonrisa maliciosa. Solo ruedo los ojos, este chico sería el orgullo de mi tío por su mente podrida, peor que la mía.-¿Por qué no me invitaste?

Yo: por que terminarías violando hasta los cadáveres y yo no quiero perder mi tiempo.-llego a mi loker y coloco mi contraseña.-dejame en paz.

Agarro los libros para hoy, escuchando una queja de su parte pero es la verdad, él no estaría satisfecho hasta destruir todo. Dae-hyun es un huérfano que lo ayudé a salir de la calle por ser el único quien me habló con normalidad, sin miedo o por respeto para acercarse a mi tío.

Yo: ¿Algo más?

Dae-hyun: le robé al tonto de Young Soo.

Trato de recordar el nombre hasta que en unos segundos se me hace click en mi mente. Lo miro de reojo mientras cierro el loker. Ese tonto trabaja para mi tío, puede que mantenga en secreto para todos pero a mí nada de me escapa.

Yo: él es amigo del extranjero ¿No?-mi amigo asiente, mirándome algo confundido. No lo culpo, nunca me interesó alguien por mucho tiempo.-¿Tuviste algún problema?

Dae-hyun: no, solo quería meter en problemas al idiota por no venderme lo que quería.-que infantil..., digo en mi mente mientras empiezo a caminar.-¿Todavía te sigues viendo con el extranjero?

Yo: ¿Por qué no?

Escojo los hombros, ingresando al salón que todavía sigue algo vacía. Ese chico es diferente, obvio, viene de otro país, otro pensamiento, costumbres y eso me da curiosidad, me atrae. Claro que no dejo mostrarme lo que siento por él, eso haría que Pablo este en peligro y no me sorprendería que lo maten en frente de mis ojos.

Dae-hyun: amigo.-se coloca en frente mío, dedicando una mirada sería, muy poco común de él, después de todo este sujeto sería el alma de la fiesta.-no quiero que esto se terminé como la última vez, no quiero verte destruido por cu-

Yo: cállate.-lo agarro del cuello de su camisa, acercándolo más a mí y susurrar lo siguiente.-no te metas en esto por que te haré sufrir, recuerda que soy el siguiente sucesor para obtener el poder que tiene mi tío.

Dae-hyun: el poder que rechazaras.-suelta mi agarre sin apartar sus ojos en los míos.-yo sé tus planes y lo último que quieres es ser líder de una mafia.

Chasqueo la lengua antes de irme hacia mi destino, no pienso seguir hablando estupideces, sé que sabe lo que quiero, ¡Sé que podría ir todo a la mierda!, no hace falta hablar de lo obvio.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌟
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Chin-hwa!

¡Ayúdame hyung!

¡¿No dijiste que me protegerías?!

¡Te odio!

La voz de esa chica sigue en mi cabeza, gritándome una y otra vez, echándome la culpa de todo, de su vida y de conocerme.

Inhalo todo el humo que pueda, llenando en mis pulmones con satisfacción y exhalo despacio, así sucesivamente por unos minutos antes de ver al nerd, caminando hacia la salida del colegio. Tiro al suelo el cigarrillo, pisándolo y así caminar hacia él, necesitaba distraerme un poco, sinceramente, desde la conversación con ese tonto, no he dejado de pensar en todos los problemas y probabilidades de terminar el mismo destino que tuve hace años.

Yo: hey lindo.-sonrio al verlo sobresaltar antes de mirarme, acomoda sus grandes lentes y escoge los hombros.-vamos a un lado.

Pablo: per-

Lo agarro para guiarlo a mi auto, antes de que me rechace o algo parecido. Lo hago entrar al vehículo, me coloco en el piloto, una vez cómodo y prender esta belleza, empiezo a conducir calmado, tampoco quiero llamar la atención a la policía y que me arruiné mis planes.

Solo me tomó unos minutos para saber que no sabía dónde ir, mi mente se quedó en blanco. Miro de reojo al extranjero, coloco mi mano sobre su respaldo.

Yo: ¿Hay algún lugar al que quieras ir?

Pablo: n-no lo sé.

Yo: tengo algo en mente.

Susurro con malicia, dejando estacionado a un lado de la calle. Me inclinó hacia él, agarrando su barbilla y finalmente tocar sus labios que me vuelve adictivos. Cierro los ojos, disfrutando su calidez, me encanta esto, es una lastima que trata alejarse de mi, agarro sus manos que se colocaron en mi pecho y rompo el beso.

Esta vez llegaré más que un simple beso.


╔═════ 🏳️‍🌈 ࿇ 🏳️‍🌈 ═════╗
Continuará...
═════ஜ▲ஜ═════

¿𝐿𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑜 𝙰 𝙼𝙸? ||𝙱𝙻||Where stories live. Discover now