Capítulo 12.

142 13 2
                                    

Pov Pablo:

No sabía pero no pude evitar corresponder el beso, cierro los ojos, tratando de seguirlo aunque soy muy torpe para esto. Siento sus manos rodeando mi cuerpo, haciendo que me tensa un poco, ¿Se da cuenta que estamos en un auto? Aparte me estoy quedando sin aire, si sigo así me voy a desmayar.

Por suerte dejó mis labios, como si leyera la mente, respiro hondo para recuperar la respiración. Él me sonríe con arrogancia, volviendo al volante para conducir, yo solo me limito a limpiar la saliva que salía de mi boca.

Chin-hwa: ya tengo el lugar donde pasaremos.

No entiendo pero un escalofrío recorrió mi espalda, saco mis lentes para limpiarlo ya que no podía ver bien por estar empañados (no me acuerdo si era así la palabra) y vuelvo a colocarlos.

No dijimos nada, tampoco tenemos algo de que hablar o una interés común, no entiendo que clase de relación es esta y eso me hace confundir cada vez más, ¿Por qué no puedo tener una etapa de mi vida normal?, no sé qué tengo para atraer a este coreano que vive un mundo diferente al mío.

El transcurso fue silencioso y calmado, tampoco fue largo, calculo que menos de media hora. Miro que se estaciona en frente de un edificio, frunzo un poco el ceño al leer el cartel con luces de led , "motel", mira nuevamente al conductor quien solo sale del auto. Desabrocho el cinturón para también salir y me quedo quieto al ver que se dirige a la entrada.

Chin-hwa: vamos chico.-deja de caminar, mirándome de reojo, no pienso obedecer está bien.-no me hagas repetir.

Yo: ¿Por qué estamos aquí?-bien, la pregunta es estúpida incluso para mí.-lo que quiero d-decir es que...no quiero entrar.

Chin-hwa: nadie te preguntó, ahora ven.

Iba a negarme pero se acerca y me agarra del brazo con algo de brusquedad, llevándome a la entrada, no puedo creer que esté pasando, siento mis piernas templar al estar adentro. No fuimos al recepción, solo pasamos de largo y así ir hacia al elevador, me siento intimidado por el ambiente del lugar, solo me quiero ir, terminar unas tareas pendientes y quien sabe, ver un anime de Boku no Hero academy que empecé hace poco.

Los segundos para mi eran horas, estar en un espacio tan chico con ese coreano me pone muy nervioso, no nos miramos, tampoco tengo intención de hablarle ya que no le importa lo que diga. Al llegar en el quinto piso, salimos, caminando en los largos pasillos que está muy iluminada y tiene detalles elegantes para ser un motel, me suelta para poner una tarjeta en la puerta "A53".

No pude evitar sorprenderme al entrar y ver el gran cuarto, era como esos hoteles para ricos, todo estético, elegante y moderna, doy unos pasos para ver cada detalle, ¿Hay un jacuzzi en la sala? Cerca del gran ventanal donde muestra como el sol se está yendo de a poco. Doy vuelta para mirar a Chin-hwa, este sólo deja la tarjeta y celular en la mesa y se sienta en el sofá, haciendo una señal para que me acerque.

Chin-hwa: por tu cara, creíste que estaríamos como esos lugares feo de mala muerte.-siento mi cara arde, él suelta una carcajada y yo solo me siento a su lado, acomodando mis lentes.-es normal, este lugar es para ocultarte, mi tío lo compró y así sus aliados pueden relajarse, sin que la policía o enemigos molesten ya que no parece un lugar para gente con poder.

Yo: ¿Por qué estamos aquí?

Chin-hwa: pensé que podríamos tener más privacidad.-escoge los hombros y pone sus brazos sobre el respaldo del sofá.-despues de todo quieres más que mis besos ¿No?

Yo: ¡No!

Chin-hwa: ya hombre, solo bromeo.-hace un gesto con la mano, restando importancia al asunto.-podriamos comer algo mientras vemos una película ¿Mejor?-asiento con la cabeza. Se levanta y agarra el control de la tv para prenderlo.-bien, entonces tu eliges que ver mientras ordeno la comida.

Me entrega el control al ponerme Netflix, busco una película de comedia ya que soy muy sensible con las películas que sean muy emotivas o triste, y lo menos que quiero es terminar llorando en frente de Chin-hwa, sería muy vergonzoso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌟
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pasamos la noche viendo varias películas mientras comíamos pizzas, acompañado con gaseosa de pomelo, fue agradable y me estoy sintiendo a gusto con su presencia. Terminamos la cuarta película y me estiro un poco, mi cuerpo está algo entumecido y quería sonar algunos huesos.

Chin-hwa: ya es tarde.-dice al mirar el móvil y después a mi.-asi que dormirás aquí.

Yo: ¿Qué?

Chin-hwa: tranquilo, tengo un cambio de ropa.

Se levanta, dejándome con la palabra en la boca, no podía creer lo que está pasando, no puedo quedarme aquí, digo, no estaba planeado y tenemos escuela mañana. Me levanto al ver que se acerca y me extiende un conjunto, lo agarro algo indeciso.

Yo: pero yo no puedo.-acomodo mis lentes al sentir que se caían y siento una gota de sudor por los nervios.-yo...digo, no...

Chin-hwa: avisa a tu amigo, mañana te llevo al colegio.

Se aleja, sin darme una opción así que suspiro hondo, caminando hacia el baño que es algo grande y hermoso. Mientras me cambiaba, veía al mi alrededor, me gustaría vivir así en un futuro y quien sabe, compartirlo con mi futura pareja.

Salgo una vez listo, caminando hacia mi compañero de cuarto quien ya estaba en la cama, distraído con su celular, junto mis manos, tosiendo un poco para que sienta mi presencia, me mira y sonríe, haciendo que le sonroje un poco.

Chin-hwa: ven.-da pequeñas palmadas a su lado vacío de la cama matrimonial.-dormiras este lado.

Yo: p-pero pensé que dormiría solo.

Chin-hwa: solo hay una cama.

Este hombre siempre consigue lo que quiere, solo me tomo unos segundos para tener el valor de acercarme y recostarme a su lado, me tapo hasta el cuello y lo miro algo nervioso. Chin-hwa deja el celular, apagando la única luz que estaba prendida del lugar y también se recuesta, mirándome. Los nervios aumentan, escojo los hombros y me doy la vuelta para darle la espalda, cerrando fuerte los ojos.

Puedo sentir sus manos alrededor de mi cuerpo.

╔═════ 🏳️‍🌈 ࿇ 🏳️‍🌈 ═════╗
Continuará...
═════ஜ▲ஜ═════

¿𝐿𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑜 𝙰 𝙼𝙸? ||𝙱𝙻||Where stories live. Discover now