23:59

1.4K 223 38
                                    

' Si tú y yo perdemos '


Hay una estrella brillando a la altura de mis ojos.


No sé si la distancia entre la estrella y yo es de cientos de millones de kilómetros, pero ahora, no sé si por casualidad, las estrellas distantes se convirtieron en el único punto brillante en mi vida.


En las noches en las que todo está oscuro, el cielo, la tierra, o incluso yo...


"Nunca ha habido un paciente con ese nombre".


Las palabras que fueron pronunciadas hacen por lo menos dos horas siguen resonando en mi mente, hacen que me sienta más aterrado que nunca.


Porque esta vez realmente nos convertimos en desconocidos, tal como lo pedí.


Bajé los ojos para mirar mis pies que caminan sin rumbo fijo. La temperatura a las 23:59 es muy fría, pero no estoy seguro si en realidad tengo frío o calor dentro de mi habitación, porque desde que regresé del hospital no me he atrevido a entrar en mi propia habitación.


Tengo miedo... miedo de que tanto él como yo hayamos tomado la misma decisión, miedo de que la habitación que compartíamos los dos ahora solo sea mí, miedo de que al abrir la puerta descubra que nada que confirme su presencia permanezca allí.


Incluso tengo miedo de que solo quede una almohada.


Abracé mis rodillas, mirando el cielo y veo que está ocurriendo algo terrible esta noche: las estrellas han desaparecido, el clima de repente se volvió frío, el viento sopla y las nubes anuncian que la lluvia se acerca.


Todo eso me obliga a aceptar la realidad.


Y tengo miedo de todo. La humedad de la habitación, debido a que las cortinas no se han abierto por muchas horas, me envolvió tan pronto como abrí la puerta. La oscuridad fue expulsada tan pronto como encendí la luz, miré mi habitación como si fuera solo otro lugar en el mundo. La sala está vacía debido a que sus pertenencias no están aquí.


Trato de no llorar, de soportar el dolor que hay en mi corazón, no diferente de en otros momentos, pero sé que, si dejo que caiga la primera lágrima, seguirán cayendo para siempre...


Puse mi mano sobre la sábana que está más fría de lo habitual, entro al baño y veo un solo cepillo de dientes, en el armario solo hay un juego de toallas, todo se ha ido de mi vida, tengo que aceptar el hecho de que nunca existió cuando decidimos no conocernos.


Viento sopló en la habitación tan pronto como abrí la puerta del balcón, abro la cortina y lo único que veo es oscuridad, que solo es combatida por la luz que hay dentro de la habitación. Lo único que llama mi atención es una planta de betel que hace que mi balcón se vea más animado de lo que solía verse, contrario a mi estado deprimido en este momento.


'Número uno, me gustaría llamarte Phi'.


Absolute Zero องศาสูญ [Traducción en Español]Where stories live. Discover now