08:43

1.7K 230 35
                                    

' Si el comienzo ya no es el principio '


"Ve y resuelve estos dos, si está todo bien, Phi irá a casa".


Me convertí en tutor de un gran grupo de estudiantes de secundaria que vienen a estudiar todos los sábados a la cafetería. Los amigos de Ongsaa son tiernos, pero bastante tercos.


"Café para el maestro, Phi Soon", escuché una voz antes de que la persona que me habló se siente en la silla que hay a mi lado, puso una taza de café recién preparado en la mesa con una gran sonrisa. "Esta vez mi corazón es más hermoso que cualquiera".


Se refiere al dibujo que hizo con espuma de leche sobre el café.


"Deberías invertir más tiempo en estudiar cuidadosamente que en perder tiempo con el café", lo regañé con las cejas arqueadas, pero solo me miró seriamente. "¿Por qué me miras así?"

"Es mi derecho legítimo poder mirar lo que quiera ver".

"¿Te refieres a mi cara?"

"Sí".

"Loco".

"El café se enfriará, maestro", acercó la taza a mí así que no me pude negar. Sacudí la cara un poco antes de levantar la taza de café para comenzar a beber.


Tal vez porque ahora no tiene ninguna lágrima, pero este café no sabe amargo, como la primera vez que lo probé.


"Después de esto, ¿extrañarás mi café?", el niño se sentó frente a mí y me preguntó. Dejé la taza de café en la mesa con manos temblorosas. "En realidad, simplemente ya no trabajo aquí, pero ¿por qué se siente cómo si nos fuéramos a separar?"

"Ongsaa".

"Hm".

"No desperdicies tu corazón, ¿sí? No debes tener esos sentimientos por una persona de la que solo sabes su nombre", me giré para decirle con una suave sonrisa, con la esperanza de ser lo suficientemente fuerte para demostrarle que no me arrepiento de despedirme.


Incluso si eso significa mucho para mí...


"Me gustaría saber más sobre ti".

"No".

"¿Por qué?"


Suspiré cuándo siguió preguntando, miré su rostro que me mira fijamente.


"Soy casi diez años mayor que tú".

"¿Y qué?"

"Eres muy joven, no lo entenderías", le dije tocando suavemente la punta de su nariz. Ongsaa me mira, levantando su mano para tocar mi mejilla como respuesta.

"No me importa la edad".

"Cuando tenía 18 años, también amaba sin prestarle atención a eso", al crecer, comprenderá que el mundo está lleno de condiciones que no pueden ser evitadas.

"No quiero crecer en absoluto".


Parpadee lentamente, tratando de alejar las lágrimas que surgieron cuando escuché eso. Siento que tiene razón, porque si crece podría lastimarse, quizá no sería muy feliz.

Absolute Zero องศาสูญ [Traducción en Español]Onde histórias criam vida. Descubra agora