06:32

1.8K 225 33
                                    

' Si mi vida está cubierta de negro '


No es así...


Ongsaa está estudiando inglés en la cafetería de Nan, dentro de la cafetería solo está la dueña que disfruta de decorar el interior. Yo solo he estado sentado tomando café en esta mesa por un buen tiempo, pero el niño, el empleado del turno nocturno, decidió que quiere sentarse en la misma mesa que yo.


Ese es un gran error...


Me puse de pie y sacudí la cara con fuerza, suspirando pesadamente. Si fueras un traductor y estuvieras viendo la tarea de Ongsaa, podrías comprender mis sentimientos muy bien.


"¿Lo hice mal?"

"Sabes la respuesta".

"Bueno, pero no suspires tanto", Ongsaa levantó la vista de su cuaderno de tareas y dejó su bolígrafo azul sobre la mesa con cansancio. "Es muy difícil".

"Debes responderlo así", extendí la mano para tomar su bolígrafo y escribir la respuesta correcta en otra página. Le expliqué un poco, incluso cuando la otra mano aún está en mi barbilla.

"¿Entonces tenía muchas respuestas equivocadas?"

"Sí, inténtalo de nuevo", asentí, sentándome para mirar a Ongsaa. Utiliza un borrador para borrar las respuestas equivocadas, lo que me hace temer que rompa el papel, no he visto a alguien borrar tanto en mucho tiempo.

"¿Así?"

"Entiendes muy rápido", intento halagar al niño que ahora sonríe totalmente satisfecho.

"Phi me enseñó, así que es fácil entenderlo".

"¿En serio?"

"Oh, a pesar de que dices que perdiste la memoria, puedes recordar correctamente cómo se hace".

"Ponte a trabajar, hablas mucho".

"¡Um!", de repente, Ongsaa me miró como si estuviera pensando en algo. Yo, que estaba sorbiendo el café con leche, levanté las cejas al escucharlo. "Deberías ser mi tutor".

"¿Clases especiales?"

"Sí, ayudarme con el contenido para el examen de ingreso".

"¿Es tan bueno?", no estoy muy seguro de mis habilidades, la verdad es que nunca antes le he enseñado a alguien.

"Yo te contrataré".

"Oye, no tienes que contratarme, me has ayudado mucho. Te puedo pagar ayudándote a estudiar".

"No, aparte de mí, tengo muchos amigos que tienen que prepararse para el examen también. Si quieres pagarme tienes que aceptar este trabajo, ¿de acuerdo?".

"Pero..."

"Phi Nan, ¿mis amigos y yo podemos recibir tutorías en la cafetería los sábados al mediodía?", no esperó una respuesta de mi parte, el niño le gritó a Nan, que levantó su mano en señal de aprobación. Por supuesto, ella siempre es muy amable.

"Sí, estoy feliz de ver a Ongsaa estudiar duro", Nan se rió al ver el ceño fruncido del chico, por lo que no pude evitar reírme también.

"Si te ríes de esa manera quiere decir que aceptas".

"¿Cuál es el problema?"

"Gracias por eso", dijo Ongsaa, solo pude responderle con una sonrisa temblorosa, jugando con mi taza de café, él se inclinó para terminar su tarea, yo le ayudé activamente. No sé por qué...

Absolute Zero องศาสูญ [Traducción en Español]Where stories live. Discover now