00:00

7K 445 110
                                    

' Si las matemáticas no definen el cero '



Los domingos por la tarde no son compatibles con el olor de la nicotina.


Hace calor y frío, es espeluznante y sombrío, persiste y arde, siento algo contradictorio en este momento. Me senté sobre mis piernas en el balcón de mi habitación e inhalé el humo que escupe el chico de al lado, no nos conocemos personalmente, nunca nos hemos visto, pero después de medio mes, cada vez que salgo al balcón por la tarde, a menudo huelo su cigarrillo.


Es una de las pocas cosas afortunadas de mi vida, el que la habitación en donde vivo tenga vista al oeste, a diez pisos de altura desde el piso anterior, es decir, tengo la oportunidad de mirar el atardecer tanto como quiera, excepto por los días en que está tan nublado que se oscurece el viaje de la hermosa luz.


Mis ojos miran el pálido horizonte rosa, el humo golpea mis sentidos con su aliento diluido.


Repentinamente ...


El silencio se rompió por un momento cuando algo golpeó la pared que separa mi habitación y la suya.


De repente ... de repente...


Primero me di la vuelta para mirar, muy interesado hasta que la persona que vive al lado se acerca al voladizo con la barricada de metal, hasta que puedo ver la mano que todavía sostiene el cigarrillo, la otra mano que parece haber golpeado la pared hace un momento, me llama.


"En diez días cumplirás dieciocho años, ¿verdad?", su voz parece solitaria, trato de mirarlo, pero no puedo ver su cara claramente.


Más allá de eso, ¿cómo lo sabe?


"¿Sí?"

"Solo quería decirte ... feliz cumpleaños por adelantado".


Me siento aturdido sin razón alguna, o quizá si hay una razón, probablemente porque estaba acostumbrado por medio mes a mirar la puesta del sol con él, y su última oración fue como si no fuera a estar aquí en mi cumpleaños.


"¿Me conoces?", le digo cortésmente, porque creo que es mayor que yo. El chico se quedó en silencio, antes de que su mano dejara la colilla del cigarrillo en una maceta que no tiene ninguna planta.

"No es importante".

"¿Es así?", levanté ambos brazos, poniéndolos sobre los paneles de metal, pongo mi cabeza sobre mi mano, usándola como almohada, sus pies se balancean en el aire.

"¿Te sientes solo?", sus palabras hacen temblar a aquellas personas que viven solos después de perder a sus padres a una edad temprana.

"Sí".

"Serás más fuerte después de esto".

"¿En serio?" No sé cuánto de sus palabras debo creer, cuando ni siquiera sé quién es, "me siento como un excedente en este mundo"

"Solía ​​pensar así".

"Yo, uh ... creo que puede sonar un poco extraño".

"Habla ahora, puedo escuchar bien", dijo, sentado con sus piernas colgando, la distancia de la pared que nos separa me hace sentir confianza.

Absolute Zero องศาสูญ [Traducción en Español]Where stories live. Discover now