Capítulo 14

4.3K 448 34
                                    

no soy dueño de boku no hero y de ninguno de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus autores.

Yo miro a la persona que apareció de la nada su belleza era impactante hasta para mi edad ella me miraba como si hubiera visto lo que le importara.

Sora: quién eres mis instintos me dices que eres muy fuerte. Lo dije retrocediendo.

¿?: eres una cosa adorable cabello blanco que puede reflejar la luz de la luna unos ojos que pueden representar la belleza del azul infinito de este cielo una piel morena que muestra la belleza del sol un aspecto salvaje que muestra tu conexión con la vida. Lo dijo acercándose a mi para alzarme con facilidad.

Sora: bájeme no sé qué quieres conmigo. Lo dije intentando zafarme de su agarre.

Diana: diosa afrodita que hace aquí y como que es descendiente de mi madre. Lo pregunto seria.

Afrodita: pequeña diana hippolyta se cansó de la inmortalidad y deseaba traer al mundo un nuevo fruto que si naciera del amor al principio la mayoría de los dioses sobrevivientes se negaron, pero ella misma decidido renunciar a todo para cumplir ese sueño que tu pudiste tener cuando tuviste a tu pequeña fury. Lo dijo tranquila.

Diana: mi madre nos abandonó por un deseo egoísta no puedo creerlo ella siempre fue una persona que siempre puso a las amazonas antes de cualquier cosa quien pudo haber hecho que dudara. Lo dijo furiosa para mirar a james.

Diana: tu cuando llegaste por primera vez a temiscira traías cenizas de quien era. Lo dijo furiosa.

James: de mi esposa la única mujer que realmente ame ella me contaba que tenía una hija que vivía lejos ella en su lecho de muerte me pidió que la llevara en su hogar. Lo dijo mientras bajaba la mirada.

Diana: las cenizas eran mi madre porque ella escogería a un hombre tan violento y volátil como él. Lo dijo triste.

Afrodita: ese es el misterio del amor diana ella vio algo que nadie mas vio de él. Lo dijo serena son bajarme.

Ella miro a james para mostrar una sonrisa tranquila.

Afrodita: james howlett uno de los pocos mortales que su vida casi llega a 900 años has visto tantas guerras y los terrores del mundo haciéndote alguien temible más cuando los seres que tu llamaste familia decidieron abandonar a esta humanidad dime porque no fuiste con ellos. Lo pregunto curiosa.

James: ellos solo eran cobardes después de que luchamos sin descanso para obtener nuestra deseada igualdad cuando vieron que las personas poderosas escapaban como los supuesto héroes que juraron proteger a los inocentes ellos ellos. Lo dijo con ira y tristeza.

James: solo demostraron ser unos hipócritas cuando me pidieron que fuera con ellos los mande al diablo yo protegería a los inocentes por cuando me puse ese estúpido traje me prometí que protegería a las personas y lo cumplí no me importo mancharme las manos de tanta sangre. Lo dijo serio.

Afrodita: eres algo extraño para ser un hombre mayormente los hombres con los que dormí se regodeaban con sus hazañas de lo que he visto. Lo dijo interesada.

James: no me interesa regodearme por matar a basura porque yo siempre seguiré mi forma de ser y nada en este jodido mundo me impedirá ser como soy ni las maquinas ni los idiotas tienen super poderes. Lo dijo serio.

Diana: como que idiotas que tiene poderes y que maquinas porque lo que se la última vez que estuve afuera la mayoría de los científicos escaparon con toda la información.

Sora: jajajaja ella no sabe sobre las guerras quirkquidas ni la guerra robótica. Lo pensé divertido, afrodita me bajo para hacer parecer enfrente de ella una manzana de color dorado que medio en mi mano.

los héroes no existenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora