Capítulo 05

5.8K 566 94
                                    

no soy dueño de boku no hero todos sus derechos a su respectivo autor.

Aun me acuerdo todo lo que pase con ella.

Ella era una persona alocada para su edad y no le gustaba que le dijeran vieja porque te daba una golpiza no le importaba si eras su cliente o yo.

Ella me conto que también me adopto porque no podía tener hijos y siempre los deseo tener y al tenerme a su lado su suyo se cumplió.

Y no podía adoptar por ser una prostituta y no quería a un niño llorón que no puede pararse por si mismo

Ella fue la mejor madre que pude tener.

Flash back.

Ya han pasado seis meses desde que vivo con Aoi.

Yo estoy en la cocina con ropa más cómoda unos pantalones de algodón y una camisa de ultra woman estaba cocinando el desayuno con una mirada adormilada termine de freír el tocino y hacer el pan tostado.

Prepare la mesa y coloque el desayuno.

Aoi: tengo hambre sora el desayuno está listo. Lo pregunto levantándose con el cabello desarreglado con un short pequeño y una camisa sin mangas algo grande mientras se rascaba la axila.

Sora: sabes que un niño de cinco años te está haciendo la comida. Lo dije con una mirada en blanco ella le restó importancia.

Aoi: no es tan malo cocinas rico. Lo dijo sentándose en la mesa.

Sora: dijimos que te mantendría cuando estuvieras vieja no que seria el criado. Lo dije enojado.

Aoi: no se por que te quejas tienes la casa para ti solo y puedes hacer lo que quieras y pedirme lo que sea, pero solo me pides libros de matemáticas y cosas que de estudio sabes que en el quinder pueden enseñarte algunas cosas, pero lo que estas estudiando ya es de muy avanzado para tu edad no. Lo dijo mientras mordía el pan tostado.

Aoi: por que sabe así. Lo pregunto intrigada.

Sora: le puse mantequilla animal la vegetal es cancerígena y no me cambies el tema sabes muy bien que aprendo muy rápido y necesitare unas nuevas pesas las anteriores ya son muy ligeras y no se toma cerveza con los huevos se toma jugo de naranja. Lo dije para quitarle la cerveza de la mano y regresarlo al refrigerador.

Ella me miro molesta solo para aceptar de mala gana.

Sora: no se como sobreviviste mientras no me conocías. Lo dije con una mirada cansada para sacar jugo de naranja.

Aoi: no me iba tan mal. Lo dijo tranquila.

Sora: la primera vez que estuve aquí ni siquiera se podía ver el piso y había una cosa que se arrastraba por la casa. Lo dije serio

Aoi: no sé por qué te deshiciste de babosito. Ella inflo las mejillas mostrando su molestia.

Sora: era un cumulo de basura viviente literalmente este lugar estaba más sucio que el propio basurero donde antes dormía. Lo dije serio.

Aoi: cambiando de conversación otras pesas ya te adaptaste a esas, pero si solo llevas unos tres meses con esas de verdad no tienes un quirk todo este tiempo por que no es normal eso.

Sora: lo que me comentó el doctor antes que me abandonaran es que soy algo raro ya que tengo la facilidad de adatarme rápidamente. Lo dije tranquilo.

Aoi: bueno eso es bueno facilita tus capacidades. Lo dijo tranquila terminando de comer.

Sora: me compraras las pesas. Lo pregunte.

los héroes no existenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora