Capítulo 171

922 169 6
                                    

no soy dueño de lol o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

Después de que los barbaros se retiraran solo comencé a hacer algunos preparativos como algunos magos que prepararon contra medidas en esta ocasión por si algo se acerca mucho y no se identifica además de que tiene marcas visibles para dar una advertencia.

Con ello colocado nos acostamos a dormir para esperar a la mañana siguiente que tendrían que regresar las garras invernales y hablar de una posible alianza.

Solo mire a las chicas que estan acomodadas para una buena noche por lo que solo chasquee los dedos para eliminar las ondas sonaras de los gritos que se escucharían de ellas.

A la mañana siguiente.

Mientras me levanto solo encuentro un balde con agua caliento con un trapo por lo que comienzo a limpiar mi cuerpo para suspirar mientras termino salgo de la tienda para ver que hay una tormenta de nieve.

Sora: el tiempo de esta zona es una mierda.

Le fay: es la primera vez que una tormenta es tan repentina además de que es muy violenta para como para que sea natural.

Sora: tienes un punto anciana. Lo pensé cerrando los ojos y me centré en el mana del ambiente.

Sora: este mana tiene una firma de un ser vivo y no de la naturaleza propia si se puede leer mas a fondo.

Le fay: hay un jodido semi dios que esta causando esto excelente podrías darme su alma nunca he probado ese tipo de almas y experimentar el sabor del alma de un semi dios siempre esta para una vez.

Sora: no lo se anciana tendré que ver por que hace esto y si no me gusta su respuesta pues te lo puedes comer como el darkin.

Le fay: si aun me falta un cuerno para tener el cascaron de su alma completo para mi placer.

Sora: bueno no puedo dártelo ese pedazo hace una gran ayuda a la espada para que sea un arma demoniaca.

Le fay: cierto.

Con ello solo miro como aunque la temperatura comienza a bajar mas noto que los fuegos se congelan de forma rápida por lo que miro con algo de sorpresa ver el fuego congelado.

Sora: ho esto si es interesante hay un ser que puede congelar el propio fuego con su sola presencia por lo que siento.

Le fay: debe ser una clase de fénix después de todo esas cosas son mas puros que un jodido elemental y puede volar es la peor alimaña que te puedes encontrar.

Sora: suena que has tenido muy malas experiencias con ellos.

Le fay: si no quiero encontrarme con esos pájaros de mierda.

Sora: pos tendremos que encontrarnos con uno ya que el ambiente esta reaccionando por la presencia repentida de este ser y además lo siento enfrente de mi.

¿?: que eres entidad que camina en las tierras que son de mi pertenencia y de mis hermanos.

Sora: ho eres hembra dime por que apareces de forma tan repentina si estabas tan tranquila a nuestra entrada. Lo dije tranquilo.

¿?: veo que ya sabias de mi presencia porque no informaste a los demás desventurados que te acompañan entidad misteriosa.

Sora: por que bueno siempre puedo matar a un semi dios que intente intervenir en mi camino después de todo matar a una deidad es muy fácil como sera matar a un semi dios debe ser aun mas fácil. Lo dije con aburrimiento.

¿?: suenas muy confiado. Lo dijo para soplar la ventisca para que se presente frente a mi.

A mi vista esta una gran ave hecha de hielo del mas puro y brillante azul como los cristales de huelo de mana pero estos tiene un brillo mas puro además de que su apariencia de ave es mas cerca de un águila hasta cierto punto pero lo que mas llama su atención además de su cuerpo hecho de cristales de hielo es su tamaño monstruo que es por lo menos de unos 45 metros de largo contando sus alas además de unas garras afiladas.

los héroes no existenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora