Capitulo 51

1.9K 279 12
                                    

no soy dueño de DC o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

Todos los millonarios vieron con temor como ellos son rodeados son amenazados por los desconocidos entrantes.

¿?: parece que se divirtieron en la fiesta lo triste es que no me invitaron. Lo dijo una vos aguda detrás de ellos mientras que todos ellos llevan una mascara que se aparece a la imagen del rostro de un pingüino emperador.

Detrás de ellos salió un hombre bajito que es mas bajo que yo una nariz larga con un monóculo de pies chuecos gordo con un traje elegante con el cabello largo de un color grisáceo y calvo de arriba de su cabeza mas un sombrero de copa que cubre su calva y lleva un paraguas con el cual usa como soporte para caminar.

Detrás de ellos salió un hombre bajito que es mas bajo que yo una nariz larga con un monóculo de pies chuecos gordo con un traje elegante con el cabello largo de un color grisáceo y calvo de arriba de su cabeza mas un sombrero de copa que cubre su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sora: si que es feo se que no soy muy atractivo, pero en la escala de feo él gana por mucho. lo dije divertido mientras que él no me escucho, pero volteo a verme para apuntarme con su sombrilla y ver que jala un gatillo y dispara para darme en el estomago para tirarme en el suelo.

Barbara: sora. Lo grito preocupado.

Mientras que cloe se encuentra en shock por lo que acaba de ver.

Sora: mierda duele siento como perforo todo mi estomago y parte de mis pulmones ya no debería estar vivo. Lo pensé mientras sentía como estaba tirado en el suelo.

Merlín: si estas vivo por que no tienes las limitaciones que te impusiste si tuvieras esas limitaciones en este momento estarías muerto chico. Lo dijo serio.

Sora: voy a sacarle la mierda a ese pequeño enano de mierda no sabe cómo me gustaría tener las garras del viejo para sacarle la mierda. Lo pensé mientras sentía como me desangraba.

Barbara: sora resiste no te mueras. Lo dijo preocupada ella se quito la chaqueta para colocarlo en el dispara y apretar con fuerza.

Sora: cuanto tardare en regenerarme.

Merlín: eso deberías saberlo chico es tu cuerpo o es que por que no usas todo tu potencial ya no entiende tus capacidades o límites. Lo dijo tranquilo.

Sora: no es momento que me lo digas en la cara. Lo pensé molesto.

Merlín: esta bien debe ser con una hora para que los balines sean expulsados y otras dos horas para que las heridas cierren. Lo dijo tranquilo.

Sora: mierda eso es mucho tiempo. Lo pensé molesto mientras me esforzaba para mantenerme despierto.

Sora: espero que haya olvidado esa estúpida inyección en mi pantalón por que la necesito. Lo pensé mientras que Bárbara me mira la parte dañada y cloe seguía perdida viéndome en un charco de sangre metía mi mano en mi bolsillo para que sacara la inyección Bárbara lo noto.

Barbara: para que es eso. Lo pregunto mientras agarraba la inyección.

Sora: in...yec...ta...me. Lo dije con esfuerzo.

los héroes no existenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora