33.

1.9K 293 38
                                    

En el momento en que Jinyoung miró al señor Lee llegar a donde estaban supo que de verdad iban a haber problemas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el momento en que Jinyoung miró al señor Lee llegar a donde estaban supo que de verdad iban a haber problemas. Busco escapar de ahí pero la mano de Taeyong terminó en su cintura y la regresó a donde estaban, se sintió avergonzada más que nunca y quiso huir con más fuerzas. Taehyung entendió por la mirada de todos y el repentino silencio que algo malo estaba por suceder.

ㅡ¿Qué hace ella aquí? ㅡEl señor Lee espetó sin escrúpulos de que Jinyoung pudiera oírlo, en realidad ese era el punto.

ㅡTaeyong y Jinyoung vinieron de visita papá, creo que deberías de comportarte mejor con amb-

ㅡNo me importa que solo vengan de visita ㅡcortó a Taehyung, el padre de ambos pelinegros se acercó a Taeyong y Jinyoung cada vez se hacía más hacia atrás.

Taeyong estaba vez no le evitó huir, dejó que se colocará detrás de él y sostuvo su mano con fuerza tratando de calmarla, de decirle que todo iba a estar bien.

Ojalá fuera así.

ㅡTe vas seis meses con esta... ㅡla miró de arriba a abajo con disgustoㅡchica problemas ㅡdijo limitándose a no usar la palabra en la que estaba pensandoㅡy ¿crees que voy a estar tranquilo? Solo mírate, Taeyong. ¿Qué demonios fue lo que te hizo?

Taeyong apretó la mano de Jinyoung comenzando a molestarse cada vez más, Taehyung vio lo que hacía y sin preguntarlo dos veces alejó a Jinyoung de él para evitar que pudiera hacerle daño en la muñeca por la rabia que contenía en sus puños.

Jinyoung se sintió desprotegida pero más que nada volvía a ser un blanco de desprecio por parte de alguien, a pesar de que prometió no volver a tener miedo si temía que lo que dijera el señor Lee fuera la verdad.

No quería lastimar a Taeyong, no quería que por estar a su lado sufriera.

ㅡ¿Terminaste? ㅡTaeyong alzó la voz de manera rebelde, sonando cortante y frío como cada vez que se sentía atacado. Su padre frunció aún más el ceño molesto.

ㅡNo. Quiero que la saques de mi casa o no volverás a poner un solo pie aquí tú tampoco, ¿oíste?

ㅡ¿Crees que vine por ti? ¿De verdad lo piensas? ㅡTaeyong dio un paso al frente con sus nudillos poniéndose blancos de tanto que los apretabaㅡNo me interesa lo que tengas que decir, si quieres echarme está bien, pero no creas que voy a deshacerme de la única persona que me ha hecho feliz en mi vida, ¿te queda claro?

ㅡ¿Acaso ya te lavo el cerebro? ¿Qué tantas cosas te ha dicho y dado a cambio de que dejes tu brillante futuro de lado, Taeyong?

ㅡPapá...

ㅡNo. Esto lo tiene que oír bien ㅡel señor Lee se acercó a su hijo menor y lo miró amenazanteㅡTú no eres un niño, entiendes perfectamente bien de razones, pero, aún así te comportas como un inmaduro, ¿crees que entiendes algo de la vida? ¿Crees que te digo esto porque quiero controlarte, Taeyong? ¡Lo único que he hecho es buscar tu bienestar tanto ahora como en tu futuro pero tiras todo eso por la borda solo por tus estúpidas ideas de adolescente rebelde! ¡Estoy harto de buscarte para que hagas algo de tu vida! ¡¿Crees que ella te va a hacer feliz?!

𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONGWhere stories live. Discover now