09.

4.3K 445 153
                                    

Tanto Taeyong como Jinyoung estaban en el pasillo junto a la puerta de la habitación de Yoo, ninguno de los dos había dicho mucho después de aquel pequeño momento de pánico que Jinyoung había tenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto Taeyong como Jinyoung estaban en el pasillo junto a la puerta de la habitación de Yoo, ninguno de los dos había dicho mucho después de aquel pequeño momento de pánico que Jinyoung había tenido.

Sí, se sentía avergonzada de si misma porque no solía salirse de control muy seguido y mucho menos frente a alguien más.

¿Cómo podría explicarle lo que le sucedía sin que pareciera una loca?

No había manera de decir lo mucho que sucedía emocionalmente en su cabeza sin tener que hablar profundamente del tema.

Hablar de algo que no quería hablar.

—Lamento que hayas tenido que ver eso—murmuró mirando la pared.

Taeyong se acomodó en el suelo tocando su herida y giro su rostro hacia Jinyoung. Se notaba a lo lejos lo avergonzada que estaba.

—¿A qué te referías con eso, Jinyoung?—preguntó esquivando su disculpa.

Jinyoung apretó el agarre en sus manos y profundizó en sus pensamientos, ¿qué era lo que había dicho antes? ¿Y por qué? ¿De verdad se sentía así?

Miró a Taeyong y se dio cuenta de la preocupación en sus ojos, si no se equivocaba había visto esa mirada muchas veces en una sola persona.

—Tenía un hermano mayor, Hyun...—paró de hablar por un momento y bajó su mirada a sus manos de nuevo—Su nombre era Kihyun—se corrigió—Era dos años mayor que yo, así que nos llevábamos bien...cuidaba de mi aunque no debiera.

Taeyong sonrió al oír eso, sin querer, Jinyoung ni siquiera se inmutó de ello pues estaba muy concentrada en sus recuerdos de su hermano que no estaba atenta de lo que pasaba a su alrededor.

—Él...fue un marcado antes que yo—soltó con remordimiento, la sonrisa del pelinegro desapareció—No lo supe hasta que...No sé cómo es que no note que tenía el mismo estigma que ahora llevo en mi abdomen, probablemente si lo hubiera sabido antes yo...

Jinyoung soltó un suspiro, el recuerdo le resultaba abrumador y Taeyong lo sabía.

—Jinyoung, esto no fue tu culpa.

—Por favor, no trates de expiar mi culpa alguien más—Jinyoung lo miro seria y Taeyong no tuvo de otra que callarse.

Era un terreno que no conocía y al cual era riesgoso adentrarse. Taeyong era muy malo empatizando y expresando sus emociones.

—Nadie sabe por qué Changkyun elige a personas para hacerlas sufrir, nadie entiende su obsesión por el dolor de otros y mucho menos le cuestionarían por ello. Aún no se puede explicar qué es lo que lo hace elegir a alguien específicamente, es solo un juego de azar donde Changkyun es el juez y él solo sabe lo que hace y por qué—Jinyoung acomodó su espalda contra la pared y mojó sus labios resecos—Mi hermano era diferente a los demás que habían pasado por esto, no sé la razón. Algunos duran un mes, otros dos y algunos pueden incluso soportarlo 10, pero Kihyun no era así...él fue un marcado por mas de un año y medio, fue el que más resistió el castigo.

𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora