31.

2.4K 275 23
                                    

Dowoon apoyó su pie sano mientras seguía caminado con sus muletas a cada lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dowoon apoyó su pie sano mientras seguía caminado con sus muletas a cada lado. Aunque estaba incapacitado, la gente seguía mirándolo con respeto. Nadie sabía lo que le había pasado porque él se dio a la tarea de responder simplemente:

"Un auto arroyó mi pierna"

Claro, nadie lo dudo proviniendo del joven Kim, porque si lo hacían se ganaban una golpiza del mismo.

ㅡ¡Hyung!

Aquel torpe pero energético chico de primer año, Jeon Minho, corrió al instante al ver a Dowoon pasar enfrente de su aula, tenía cosas que decirle pues se había enterado de algo que podía ayudarlo a subir de su rango y tener más privilegios.

ㅡHyung, tienes que enterarte de algo que he oído yo mismo en el aula de los de tercero ㅡdijo emocionado, Dowoon siguió caminado sin decirle nada pero dispuesto a oír.

ㅡHabla.

ㅡOh, pues me han dicho que vieron a Byun Yonhan ingresar al hospital después de que le dieran una golpiza ㅡMinho esquivó algunos alumnos y continuó siguiendo a Dowoon hacia el elevador.

ㅡ¿Y eso me importa, por que...? ㅡcuestionó Dowoon sin querer andar con rodeos, el castaño asintió.

ㅡLo he confirmado esta mañana. Al parecer tiene una fractura de costillas y está en reposo, dicen que tuvo una pelea callejera afuera de su gimnasio.

Dowoon alzó una ceja y entró al elevador pulsando un botón. Minho lo miró desde afuera esperando su reacción.

ㅡSube, torpe ㅡdijo obvio y Minho sonrió entrando al elevador junto a élㅡByun Jeoghan tiene muchos enemigos trabajando como bravucón a sueldo, sin evidencia concluyente tu informacion no me sirve. ¿Sabes quien lo golpeó? ㅡMinho negóㅡBien, si oyes algo más me lo dices directamente a mi, nadie más.

ㅡSi, hyung ㅡhizo una reverencia.

Dowoon salió a su piso y se concentró en asegurar que la información dada le fuera útil, no parecía nada anormal por ahora pero más bien una buena noticia porque estaba harto de ese caza-rompecabezas con iQ inferior al de la media.

...

ㅡ¡Dije que sentaras, Changkyun! ㅡel director dio un golpe duro y frío a su escritorio.

Changkyun solo paró en su lugar. Sentía muchas cosas en estos momentos pero no estaba dispuesto a que su padre lo viera ponerse nervioso porque entonces sus sospechas sobre Yoo Jinyoung se confirmarían.

ㅡHas estado esquivando este tema por tiempo, dime ¿acaso estás tratando de mentirme?

Changkyun apretó sus puños y tomó aire. Su padre lo ponía en un mal humor que nadie más podía igualar, odiaba a ese hombre con su corazón pero al mismo tiempo no podía dejar de verlo con algo de miedo.

𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora