[Outro.]

2K 256 94
                                    

El camino de un guerrero es solitario.

Taeyong soltó las maletas en el momento que vio la casa de los Yoo. Un recuerdo de la vieja descuidada casa donde Jinyoung y él solían esconderse le regresó, ahora parecía un sitio completamente diferente, de todas partes derrochaba un mejor aura y además lo bueno era que habían arreglado el problema de la reja.

Tocó el timbre y esperó a que alguien abriera, como varias veces esperaba que no fuera Kihyun porque el ambiente siempre se ponía incómodo, aunque en el fondo esos dos se tenían cierto cariño, sobre todo Kihyun al saber que Taeyong había salvado a su hermanita, solo que fingía que no le agradaba porque no quería que Taeyong se aprovechara de eso.

Aunque claro está que él no lo haría.

La puerta fue abierta pero no por Jinyoung o Kihyun. Cuando Taeyong plantó los ojos sobre esa persona sintió que veía una alucinación.

ㅡ¡Primero debo hacerle unas preguntas!

ㅡ¡Ya deja de interrogarlo cada vez que viene, loco!

Adentro los gritos de los hermanos Yoo se oían, eso claro que no hizo al pelinegro frente a Taeyong girarse a dejar de verlo. Taeyong parpadeó dos veces, pero no fue quien tomó la palabra

ㅡ¿Te pintaste el cabello? ㅡpreguntó, aún con su característico tono grave y expresión seria.

Taeyong asintió, pero aunque buscaba esa misma aura de antes no la encontró por ninguna parte, parecía una persona completamente distinta.

ㅡChangkyun, llévate al loco de Kihyun ㅡJinyoung llegó a la puerta a un lado del ahora pelinegro.

Kihyun los miró mal, con una maraña de cabellos en el tope de su cabeza, donde Jinyoung lo había intentado alejar de ella y ganar la pelea. Claro que no lo había golpeado, eso hubiera resultado muy mal.

ㅡ¿Qué haces? ¿Ya le hiciste preguntas? ¿La prueba de alcoholismo? ㅡKihyun insistió llegando con esos dos.

Pronto Taeyong lo pudo ver, la mueca de madre decepcionada se hizo ver en el rostro de Kihyun e hizo a un lado a esos dos, miró a Taeyong de arriba a abajo y extendió su mano.

ㅡNo dejaré que conduzcas y nos mates, dame las llaves, delincuente ㅡespetó, ganándose el golpe de parte de Jinyoung en el hombroㅡAh-Ah, no me pongas esas caras, sino no salimos a ninguna parte.

ㅡKihyun-ah.

ㅡJinyoung-ah ㅡrepitió con una mueca, miró a Taeyong de nuevo y volvió a ponerle la mano.

Taeyong le extendió las llaves y Kihyun las tomó, le dio una vista de nuevo de cuerpo completo y suspiró.

ㅡPuedes dejar las maletas en la habitación de huéspedes, bienvenido a casa ㅡdijo entrando de nuevo a casa y yendo por su abrigo.

Taeyong miró a Kihyun incrédulo, Jinyoung sólo sonrió y Changkyun miró a Taeyong de nuevo, entretenido de verlo después de tanto tiempo.

ㅡAh, cierto ㅡJinyoung cortó el silencio y Taeyong volvió a ellaㅡTengo muchas cosas de que hablar contigo pero podemos hacerlo cuando vayamos al lago ㅡle sonrió y tomó su mano.

Changkyun los miró y se sintió fuera de lugar, suspiró. Ese solo suspiro hizo que Taeyong lo mirara, con su cabello negro y su ropa del mismo color. Sin embargo, aunque aún tenía un aura fuerte cubriéndole, estaba completamente diferente. Se le veía feliz y tranquilo, se preguntó qué había pasado.

Sus tatuajes se habían ido, al igual que sus piercings y el corte en su ceja, su cabello no era gris sino negro azabache, se veía más pequeño que antes a pesar de tener cinco años más.

𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONGWhere stories live. Discover now