21.

2.5K 352 190
                                    

El pelinegro hizo una mueca al sentir el ardor del algodón con agua oxigenada en su mejilla izquierda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pelinegro hizo una mueca al sentir el ardor del algodón con agua oxigenada en su mejilla izquierda. Taeyong no estaba acostumbrado a recibir muchos golpes, no al menos desde que se volvió tan bueno peleando cuerpo a cuerpo. Pero ahora estaba quejándose como un gatito que no quería entrar al agua para tomar un baño.

ㅡ¿Es necesario usar esta cosa? ㅡpreguntó con una mueca a Jinyoung, ella solo volvió a limpiar sus heridas provocando otra mueca de parte de Taeyong.

ㅡ¿De verdad te duele más esto a que te agarren a palazos? ㅡcuestionó con sorna, Taeyong hizo un mohín.

No dijo nada más y sólo dejó que Jinyoung siguiera desinfectando sus heridas, el tiempo pasaba lento para Taeyong pero aún se sentía preocupado por lo que había pasado con Jinyoung.

ㅡ¿Tú estas...

ㅡSí ㅡlo cortó y le dedicó una sonrisa de labios apretadosㅡNo es la gran cosa, Taehyung, me siento bien. No fue a mi a quien empezaron a golpear salvajemente.

ㅡPero sí te golpearon, Jin ㅡTaeyong se acercó sin preveerlo haciendo que Jinyoung lo mirara seria de prontoㅡA-Además, no es la primera paliza que me dan. M-Mis huesos ya tomaron cierta resistencia, s-sabes...

Los labios de Taeyong temblaron al darse cuenta de que sus rostros estaban cerca, tanto que la tensión le hizo bajar su vista hacia sus manos temblorosas. Para Jinyoung, solo fue una coincidencia de la que decidió dejar de pensar para concentrarse en lo que hacía.

ㅡSi algo malo me sucede te lo diré, ¿okay? ㅡaseguró y volvió a tomar el rostro del chico para limpiar su nariz.

Taeyong apretó sus ojos con dolor una vez más, causando ternura en la menor al ver sus muecas dignas de un niño de ocho años, no quería que le doliera tanto, pero, no había de otra.

ㅡ¿Lo que dijo ese chico era verdad?

Jinyoung paró de hacer lo que hacía y Taeyong abrió sus ojos enfocándola, se quedaron mirando fijo por segundos que parecieron minutos.

Asintió bajando su mano de su rostro.

ㅡEs lo que sucede al final, todo cazador conserva un trofeo de su víctima... ㅡrespondió causando un escalofrío en Lee.

¿Llevarse un trofeo? Hablaban como si fuesen animales y no seres humanos, si de por si creía cruel lo que los cazadores furtivos hacían con los animales que cazaban, no podía imaginarse aquello con una persona.

ㅡ¿Qué hay de la marca en tu mano? ㅡpreguntó curiosoㅡ¿Él lo hizo?

Jinyoung miró su palma por primera vez, jamás le había prestado atención porque su mente siempre estaba ocupada en otras cosas. Pero lo había, una marca similar a una ralla en medio de su palma.

ㅡDaesung ㅡle corrigió, tragando un nudo en su garganta qué se formaba cada vez que recordaba al de tez pálidaㅡLa hizo hace un año, creo... ㅡsu tono de voz decayó, visiblemente incómoda. Aunque no para Taeyong.

𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONGWhere stories live. Discover now