Capítulo 25⛔.

1.6K 179 379
                                    

BELLAS!!!  Hola!! Aquí les dejo el nuevo capítulo🙌. Tal vez mañana o pesado suba el otro que tengo planeado. Muchas nuevas bellas han llegado a la historia y lo agradezco mucho, pues eso me motivó a escribir nuevamente. Transmitan buenas vibras a mi mente para que esa buen racha de escribir no se vaya😅👌. En fin, disfruten de su lectura y no se olviden de apoyar el capítulo con algún voto o comentario😍🥰. Les deseo un hermoso día y puras cosas buenas pues se lo merecen. Nos estamos leyendo, I purple you y gracias💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

















Los jóvenes han llegado a la entrada de la casa de Kim Tae Hyung. El sol comienza a salir pintando de un color más claro las calles de Manchon 3 (Sam)-Dong.

—¿Así que aquí vives? —Pregunta Jung Kook viendo la hermosa casa de Tae Hyung, la pinta de la morada expide la escencia dulzona y cálida del joven frente a él.

—Sí, he vivido aquí toda mi vida.

—Yo... vivo como a treinta minutos de aquí —señala Jung Kook.— memorice el camino cuando llegamos... por un segundo pensé que viviriamos en la misma calle —eso hubiera querido él.

—pues no estamos tan lejos, podría irte a visitar de vez en cuando —sonríen.— y JiMinie vive a dos cuadras de aquí —dice viendo a su horizonte.

—eso me agrada... ah... —el chico agacha la mirada mientras ejecuta una risa pesada. Mete las manos a los bolsillos delanteros de su pantalón y patea una cuantas piedritas.— me... fue una noche... in-increíble —dice con la voz entrecortada —Jung Kook evita mirar a Tae Hyung después de lo decretado, pues teme que para el joven Kim no haya sido una velada tan maravillosa como lo fue para él.

—¡Más que increíble! —suelta este.

Jung Kook se anima a mirarle, sólo para volver a sentir calor en sus mejillas a causa de la encantadora sonrisa en el rostro de Tae Hyung.

—Eso es... genial por-porque realmente me gustó pasar la noche contigo. Sólo que ya tengo que irme porque probablemente mis padres ya le avisaron a la policía —dice entre bromeando y hablando en serio.

—¿Tendrás problemas? —pregunta Tae Hyung con más preocupación de lo que debería ser considerado normal.

—... no lo sé, pero no quiero pensar en ese ahora —nuevamente el menor se llena de valor para mirar a su amado.

—de acuerdo, yo... espero que no sea así.

Jung Kook asiente levemente a esto y el silencio que vino después, fue una clara señal de una pronta retirada y que ambos tenían que despedirse. Tae Hyung comprende, sonriente da un paso hacia adelante y Jung Kook para su sorpresa da el siguiente, Tae Hyung da uno más y Jung Kook, con una sonrisa opresora de labios, termina de cortar la distancia con otro corto paso. Ambos se observan más de cerca, con rayos finos de rayos sol colándose entre sus cabellos y siluetas.
El chico de piel piñón pega su frente con la del tímido joven de Busan, un par de risas tímidas más y así es como ambos se otorgan un suave, casto y tierno beso. Un buen beso, ideal para una despedida.

—Hasta luego Tae —dice Jeon Jung Kook como ya es costumbre al separarse y dar dos pasos hacia atrás.

—Hasta luego Jung Kookie y suerte mañana.

—¿Suerte, por qué? —frunce el ceño.

—Porque mañana es tu primer día de clases en Daeryun.

Where's My Love? ||TaeKook||💜Where stories live. Discover now