Capítulo 3

1.2K 219 364
                                    

Bellísimas aquí les dejo un nuevo cap de esta historia, denle mucho amor por fa para crecer y mañana nos vemos en la nueva actualización de Un Rincón para Nosotros😘😘😘, I purple you y gracias, nos estamos leyendo!!! 💜💜💜💜💜linda noche💕



Tae Hyung llega hasta colocarse detrás de Jung Kook, es un inmenso deja vu que quiere cortar dándole un giro diferente, no huirá esta vez, no más de eso.

Respira y no pienses mucho lo que harás o dirás, solo haz lo primero que nazca de tu corazón. Tranquilo.

Tres respiros profundos, eso fue suficiente para mover su mano y con ella darle un suave toque al hombro del chico y ¡Boom! Se da la vuelta, su mirada conecta con la suya y el pecho de Tae Hyung comienza a subir y bajar de forma acelerada.

Actua con naturalidad...
—Amm... no te conozco pero... dicen que un "hola" significa grandes comienzos —dice un tanto nervioso pero se esfuerza para que su voz no se quiebre y salga de forma fluida.

—¿Eso es verdad? —le responde de forma cordial y un tanto juguetona.

Su voz es grave pero suave al mismo tiempo, la sensación le recuerda aquella vez que probó un caro y muy añejo vino que Yoongi le ofreció. Ese delicioso y amargo sabor resbalando por su garganta hasta golpear en si pecho causándole ardor y un buen sabor a la vez; así era la voz de Jung Kook para sus oídos.

—No lo sé pero sin duda lo quiero saber.

En cuestión de segundos unos simpáticos dientes se asoman por la fina curvatura de los labios de Jung Kook.

—En ese caso... hola —el joven no ve por qué no intentar conocerle, no logrará nada importante hoy pero... no tiene nada que perder tampoco.

—hola otra vez, mi nombre es... es Tt-Tae Hyung.

—Jung Kook —ambos hacen una leve reverencia.— ... ¿te puedo preguntar algo?

—Claro.

—¿Por qué me has escogido a mí para probar tu punto?

—ah... yo... umm... —¿le mentira?— pues porque me pareces un chico lindo y para ser sincero, quería conocerte desde hace mucho tiempo —no.— te vi por primera vez en el verano y... no he dejado de pensar en ti desde entonces —Tae Hyung se muerde la lengua y agacha la mirada cuando siente que su cara se le pone caliente.— No me mal interpretes... es que sólo me has parecido interesante.

Alza su avergonzada mirada y se topa con la intacta sonrisa de Jung Kook y su mirada que además de ser inocente resulta ser tan profunda como un poso sin fin o el océano Pacífico, invita de manera involuntaria a que te hundas en ella.

—No me considero un chico interesante pero aprecio eso.

—Pensé que me tacharias de a loco.

—es... extraño, sí —admite.— pero... me parece algo tierno. Ya despertaste mis ganas de querer conocerte también, TaeHyung.

Aquellas palabras del menor provocan que el ritmo cardiaco de Tae Hyung comience a fallar y su garganta se seca.

—Imagino que ahora ya no tendrás tiempo.

—Oh, lo tengo —Dice sin preocupación.

—pero esperas el autobús, ¿no es así?

—En realidad no, yo sólo estoy haciendo tiempo para no llegar a mi casa temprano, mis padres aún están ahí.

¿Jung Kook no quiere ver a sus padres? Y yo que siempre siento extrañar a mi madre...

—Ah.. —Hace Tae Hyung fingiendo que entiende.

Where's My Love? ||TaeKook||💜Where stories live. Discover now