Capítulo 31.

389 85 296
                                    

BELLAS! BELLES! hola! Perdón, hasta ahorita mi cerebro comenzó a funcionar bien! Les debía el capitulo, pero aquí se los tengo, ojalá les guste mucho y le den apoyo, nos vemos la próxima semana. Manténganse saludables, I purple you💜💜💜💜.














—¿Qué hacemos en el parque JungKookie?.

TaeHyung pregunta caminando desprevenido detrás del chico con los enormes ojos.
La noche ya había caído sobre Daegu, poca gente se hayaba en aquel lugar. Unas cuantas parejas, corredores con sus mascotas y alguna que otra persona solitaria que se sentaba en las bancas para disfrutar un rato de paz después del trabajo.

—Pues tu dijiste que te trajera a mi lugar favorito y este es —dice pateando las ramas caídas del suelo.

—Lo sé, sólo que... me sorprende que sea un lugar tan público.

—A esta hora no lo es tanto.

—¿Sueles venir seguido?

—... jamás lo había hecho -ambos se miran pero cada uno con una expresión distinta. TaeHyung lleno de confusión y el joven Jeon, repleto de picardia.— pero de tantas veces imaginándome que venía para acá... no lo sé, termino por volverse mi lugar favorito en mi mente.

Le sonríe una última vez antes de girarse por completo y continúar su camino en silencio hasta el pequeño quiosco ubicado hasta el fondo del parque; siempre está vacío a menos que haya algún evento tradicional o pequeños conciertos de artistas locales.

Ambos suben los pocos escalones seguidos por los crujidos de la madera vieja, se paran en el centro del escenario viendo a la poca gente que pasa.

—Te seré honesto Tae —dice JungKook  llenando el silencio con su pacífico tono de voz.— tengo miedo de volver a casa.

—¿Por qué?

—Porque ni siquiera saben que estoy aquí contigo... no quiero volver... —sé recarga lentamente en el borde para así terminar sentándose.

—No lo hagas entonces —TaeHyung le acompaña sentándose frente a él.

—no es fácil cuando te acostumbras a ese malestar.

TaeHyung desliza su mano hasta la de JungKook pero este la quita y observa a su alrededor; afortunadamente nadie noto aquello. El joven Kim por su parte entiende la situación, a pesar de sentirse triste, el mismo sujeta su propia mano para que no vuelva a hacer de las suyas, puesto que a veces tiende a olvidar las circunstancias en las que se encuentra.

—Odio esto —comenta él.

—Yo también... —le responde el menor.

TaeHyung repentinamente vuelve a recordar la fecha del día de hoy, más la razón de porqué llegaron ahí.

—JungKook...

—¿Sí?

—Háblame...

—¿A qué te refieres?

La mirada profunda y desesperada de TaeHyung mandan señales telepáticas a JungKook, mensajes concretos más la pregunta; ¿Qué es lo que realmente ocurre contigo?.

—¿Qué quieres que te diga? —dice tras un largo silencio. El chico está listo para decirle todo lo que aquel quiera saber.

—¿Tus padres siempre han sido así?.

—De hecho no y tampoco yo... pero pasaron muchas cosas que nos llevaron hasta aquí.

—¿Cómo cuáles?

Where's My Love? ||TaeKook||💜Kde žijí příběhy. Začni objevovat