Capítulo 8.

1.1K 181 319
                                    

Bellas!! Aquí esta el nuevo capítulo de esta semana. El prox lo subo mañana mientras disfruten mucho de este. Nos estamos leyendo, I purple you y gracias 💜💜💜💜💜💜💜💜

Ha pasado una semana exacta ya de todo el caos, Tae Hyung debería estar regocijandose de alegría porque recibe el apoyo de amigos pero en realidad el chico no se ha dado la oportunidad de celebrar bien su victoria, Jung Kook no le ha llamado. La vez que hablaron quedó de hacerlo al día siguiente pero eso no pasó, Tae Hyung no se percató de ello ya que se la pasó ocupado con Seok Jin, pero una vez que las aguas se calmaron en su grupo de amigos, Tae Hyung finalmente notó la ausencia de compromiso con Jung Kook de nuevo.
Esta preocupado, ansioso, nervioso y tanto desilusionado porque esta es la segunda vez que le cree.

¿Y si algo malo le pasó?

Es lo que se pregunta a cada instante, haga lo que haga al rededor de todo el día.
Ahora solo va en su bicicleta de regreso a su casa, sus llantas se deslizan velozmente por el asfalto sin la necesidad de que Tae Hyung mueva rápido sus pedales. No le dejaron mucha tarea así que su mochila va menos pesada y su transporte lo sabe.

Hace una ligera parada para poner por milésima vez la canción que la trae obsesionado esta semana.
Sus amigos le han dicho que es un poco tosca y sin sentido pero para TaeHyung sus amigos no alcanzan entender la letra o simplemente no tienen la misma perspectiva que la suya, él simplemente la ama. La va escuchando tratando de despegar si mente mientras observa con los mismos ojos los paisajes cotidianos de un chico de Daegu. No es más que mucho de lo mismo, pero para Tae Hyung todo tiene un detalle diferente y cada día nota algo nuevo por mucho que pase por ahí.
Sin detenerse sube el volumen de Master & A Hound. La suave brisa le acaricia la piel mientras decide disminuir la velocidad para contemplar mejor su cuidad de siempre. Tararea y canturrea lo poco que sabe de la pieza.

—Hmmm... and you throw all... your luck.... ¡Ouh¡ —su tono de llamada le interrumpe su preciada canción.

Tae Hyung revisa su celular controlando su andar con una sola mano. ¿Quién ha osado a cortar su inspiración? ¿Quién fue el canalla?

¡¡¡Jung Kook!!!

Frena repentinamente, lastimando  su ingle y casi haciendo que su pecho choque contra el manubrio, así como también casi cae al suelo.
Sus nervios provocan que dude en contestar pero su emocionado sistema mueven sus dedos hasta deslizar la opción de contestar.

—... Hola  —saluda de forma átona.

—Tae, te pido una enorme disculpa por fallarte, hola por cierto —en cuanto Jung Kook habla la canción se reproduce en el cerebro de Tae Hyung.

Where were you when I was still kind...

—Jung... Kook... eh ¡Hola! —el está bien.— sí me llamaste... —su corazón se le estruja tras decir esto.

—con mucha demora —le dice Jung Kook apenado.

—... pero si lo hiciste... huh —se deja caer su incómodo asiento que ahora se siente como un trono mientras ve como el cielo se torna naranja, cada vez que ve ese color en lo más alto, se acuerda de Jung Kook apreciandolo y gracias ahora Tae Hyung también disfruta con mucho detalle el atardecer solo para volver a ver su chico frente a él.— ¿Qué opinas del atardecer? —le pregunta.

—¿el atardecer? Me encanta ver al sol ponerse. Pertenezco a ese porcentaje de personas que disfrutan más del atardecer que de el amanecer.

—antes para mí eran algo muy similar de ver.

Where's My Love? ||TaeKook||💜Where stories live. Discover now