Capítulo 7.

1.2K 198 415
                                    

Bellas, capítulo largo🙌🙌🙌 disfruten.😍😍

Tocan la puerta.

—Tae Hyung, hijo tienes que ir a la escuela —tres toquidos más.— Vamos que ya estás 9 minutos tarde.

—Mmmm —se remueve perezoso entre sus cobijas.

¿Es 2017 o 2016?

Aquella pregunta que su propio cerebro le fabricó hace que salte fuera de su cama para ver la fecha y el día en su celular.

Lunes 4 de enero del 2016.

Lleva su mano a su cabeza y la entierra en su cabello para darle un suave masaje a su cráneo mientras da un suspiro que no sabe si es de alivio o estrés.

Entonces sí, está es su segunda oportunidad. Esta vez no debe haber espacio para ningún error.

××××××××××××××××××××××××××××××××
Le fue difícil adaptar su mentalidad adelantada a su tiempo presente en clases pero cuando estas terminaron Tae Hyung no se quedó a charlar con Ji Hye, Ho Seok, Nam Joon o Ji-min. No, el salió corriendo a la casa de Seok Jin con la confianza de que su mayor le creería.

Le recibió como siempre en su cómodo departamento y le ofreció asiento para que luego él se sentará frente a él en el otro sofá.
Sólo está Tae Hyung, la mesa de centro y Seok Jin en ese pequeño espacio. Nada más ni nadie que pueda estropear su relato.

—Jin hyung, tengo algo muy importante que decirte.

—¿Es sobre ese tal Jung Woo?

—Jung Kook —le corrigió.— aguarda, ¿ya lo sabes?

—Claro, Ji-Minie nos llamó a todos para preguntar si habías ido con alguno después de haberlo visto a él. Estaba muy preocupado y nos contó todo lo que tú le dijiste... además de que Ji Hye desmintió el hecho de que estuviste con ella el sábado, debo admitir que yo también estoy preocupado.

Tae Hyung encoje su figura por la pena que le ha causado. El no quería dejar a Ji-min o a Seok Jin preocupados ni tampoco quería que se enteraran así de todo lo que está pasando.

—hyung... ¿te puedo pedir que me creas? Y con eso, me dejes explicarte para que lo puedas entender.

SeokJ in le da vueltas a eso, junta sus manos sobre su regazo y mira sus dedos juguetear entre ellos mientras toma una decisión, aunque no hay mucho que pensar es simplemente; ¿creer o no creer? ¿Abrir su mente o cerrarla? Fácil.

—te daré una oportunidad.

Gracias al cielo.

Y así Tae Hyung le comienza a contar su trágica historia con mucho más calma y detalle de lo que se la había relatado a Ji-min. Él le decía todo como si le contara una de sus historias comunes, como si le relatará que fue a la tienda o que hizo la tarea, pues al joven Kim ya no le queda de otra más que tratar su caso como si fuera a la tienda o hiciera la tarea.
Mientras más dice, más se abren los achicados ojos de Kim Seok Jin. Tae Hyung no sabe que pueda estar pasando en la cabeza de su mayor pero el añora a que alguien finalmente pueda ver aquello como el comienza a hacerlo y no lo hagan sentir más loco.

—... Y entonces hoy desperté en el mismo año, pero creo que ya será así todo el tiempo —fin del relato.

—Ah... —la garganta de Seok Jin sube y se queda en esa posición entonando ese sonido por mucho tiempo, es claro que se lo está pensando demasiado.

—mira hyung, sino me crees... —Tae Hyung rebusca entre su mochila las pruebas que cree lo podrán salvar. Se topa con la enorme libreta de dibujo y la extiende hasta su mayor abierta en una página específica.

Where's My Love? ||TaeKook||💜Where stories live. Discover now