•Confused Heart•

195 12 3
                                    

POV CHAEYOUNG.

Ya era temprano y decidí levantarme cuidadosamente, sin despertar a Rosé. Tenía pensado hacer algo de desayunar y así poder brindárselo a Rosé, antes de que se vaya.

Me propuse a cambiarme y bajar de inmediato a la cocina, para preparar unos panqueques y un licuado de fresa.
Era extraño, pero siempre que me disponía a cocinar algo, no era un desastre, a veces solo veía las recetas y lo hacía, solamente me confundía con las medidas, pero finalmente quedaba bien.
Ya al haber terminado todo, vi bajar a una Rosé con un poco de sueño todavía. Me saludó y yo le devolví el saludo, la invité a sentarse, para así poder pasar el desayuno que preparé. La mesa ya estaba lista y solo debía pasar los platos y ya.

~Bueno, dime ¿has podido descansar?—por fin me senté y tomé los cubiertos, para proceder a llevarme un bocado de los panqueques, que estaban acompañados de crema y fresas—
~Rosé: si, pude descansar...solo que sigo teniendo sueño..pero no hay de otra, finalmente pasarán a retirarme en menos de una hora.
~Es cierto, pero aún estás a tiempo para arreglarte y todo eso, disfruta el desayuno, espero sea de tú agrado.—vi como se llevaba a la boca, un pedazo de panqueques y claro, yo me decidí a tomar un poco del licuado—
~Rosé: De hecho, está muy rico. Haz de cuenta que estás en un restaurante muy elegante y vas a comer un desayuno, simplemente exquisito.—vi como me regaló una gran sonrisa y me dispuse a devolvérsela, era mi gesto de triunfo, al saber que le agradó–
~Gracias por haber aceptado venir a ver películas conmigo y permitirme compartir un ameno momento a tú lado.—al escucharme hablar, casi me atraganto, ya hasta parecía poeta, efectos alusivos del amor—
~Rosé: Sabes que no debes agradecerme, yo lo hago con todo el gusto, además ahora soy tú novia y me agrada compartir mucho más tiempo contigo.

Después de haber conversado un poco y disfrutar la comida, decidí recoger la mesa y limpiar la cocina. Rosé por su parte, ya se había ido a arreglar, le quedaba poco para que sus padres pasen a retirarla. Yo limpié todo y me senté a esperar a que por fin ella bajara, de hecho, veía hasta eso, una película.
Unos minutos después, hizo su aparición frente a mi...se acercó y me dio un gran beso, decidí levantarme y atraerla a mi, haciendo que volvamos a fundirnos en un beso lleno de ternura. Al poco rato, el timbre sonó y eran sus padres, así que le ofrecí una sonrisa y la acompañé a la salida, al abrir la puerta, me topé con la presencia de sus padres.
Los saludé y les ofrecí una cálida sonrisa, ellos hicieron exactamente lo mismo, pude notar la gentileza que había en aquellos señores y era agradable, sabía que sería grato compartir con ellos.

Decidí volver a la sala y me puse a ver la película, hoy no tenía nada que hacer, así que para matar mi aburrimiento, vería películas...poco tiempo después, mi celular empezó a sonar, era un mensaje o quizá varios.

Pingüinita.🐧💖
°Buenos días, Chae.♡
A penas me desperté, pero quise
dejarte uno que otro mensaje.
°Quizá estés ocupada, pero en algún
momento los verás.
°Esperaba que tuvieras un excelente
día, nos veremos mañana en clase.♡

Tigrecito.💖🐯
°Hola, Mina. Gracias por los mensajes.
Espero que estés bien y que tú día
también sea bueno.
°Nos veremos mañana en clase,
cuídate mucho.♡

Seguí viendo la televisión y me quedé dormida quizá por algunas horas, cuando vi la hora, ya era algo tarde...debía prepararme algo para comer o quizá, saldría a caminar y comería algo por ahí.

[30 minutos después]

Fui a buscar una chaqueta y salí de casa, hacía un poco de frío y decidí caminar...si algo me gustaba mucho, era caminar y ver los paisajes. Estuve caminando sin un rumbo fijo, casi por 20 minutos, llegué a una especie de plaza, a lo lejos vi una silueta algo conocida, parecía la de Mina y estaba acompañada por un chico y efectivamente era ella, lo noté cuando se dio la vuelta para hablar con el chico...en fin, se me revolvió un tanto el estómago, mi ceño se frunció y quien sabe que otros sentimientos inexplicables se me empezaron a forma, haciéndome estremecer del enojo quizá. Decidí buscar algún lugar que me apeteciera en la plaza, para poder comer...supuse que mi cambio repentino de humor, había sido por no haber comido nada aún, así que, de manera sigilosa, busqué el lugar adecuado y era ahí, el preciado Mc Donald's...no era de comer en la calle con frecuencia, así que pensé que era momento de darme un gusto, de todos modos, tenía hambre y quería comer algo diferente.
Me encaminé a la entrada del lugar y empujé levemente la puerta, abriéndome paso para entrar, el lugar estaba algo lleno, me acerqué a pedir mi orden, una hamburguesa, una porción de papitas con salsa de queso y tocino, incluyendo de postre un helado de fresa con crema, sería como mi festín. Mientras la orden estaba, decidí tomar asiento en un lugar cercano a la ventana, la plaza pintaba un color único y se sentía como si estuviésemos a vísperas de alguna festividad, simplemente un paisaje gratificante para mi.
En eso, vi pasar a Mina y me cubrí un poco, al ver como no notó nada extraño, solté un suspiro y me senté nuevamente de manera calmada, al instante, llamaron para hacerme mi entrega.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Sep 07, 2020 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Do not leave me alone [MiChaeng]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ