My heart only beats for you.

305 25 0
                                    

Chaeyoung POV.
Ella se acercó a mí y derepente esa sensación regresó a mi, sin explicación alguna me sentía feliz de tenerla cerca y a su vez mi corazón latía incontrolablemente. No podía entender la razón de todo lo que siento cuando ella estaba cerca, solo sabía que era una linda sensación, de esas que te hace sentir bien y feliz, de esas sensaciones que te hacen olvidar todos tus problemas y todos los golpes que no solo son físicos, también golpes que te da la vida.
-Minari, estaría bien si empiezo a dibujar?-¿Minari? ¿Por qué derepente la llamé así?
-Mina: si gracias, quedará muy lindo. Mientras tú dibujas te traeré algo de tomar. ¿Quieres jugo de naranja?
-Claro, muchas gracias. Siempre eres tan amable.
                                   [...]
Me encontraba pintando los dibujos que hice para Mina, esperaba que le gusten. Ella regresó con dos vasos de jugo, uno para mí y otro para ella. Tomó asiento en su cama y seguramente estaba viendo cada detalle y cada trazo que hacía un su pared, estaba tratando de hacer algo que a ella le encantara bastante, algo que cuando lo vea, haga que le recuerde a mi.
Mina POV.
Me dediqué a ver cómo Chaeyoung dibujaba, verle hacer algo que a ella le encanta, a mi simplemente me causaba ternura.
-Es muy pronto para esto, pero debo ser sincera contigo....siento mucha confianza en ti y así como yo confío en ti, espero que en algún momento confíes en mí.
-Chaeyoung: Mina, es difícil que yo demuestre mis sentimientos ahora, con el tiempo confiaré y me sentiré bien por contarte todo, solo quiero que sepas que no te equivocarás al confiar en mí, porque siempre estaré para escucharte.
-Entonces...quiero contarte algo. Sé que todo esto que pasa a tu alrededor solo te hace sentir insegura y créeme yo también me he sentido así y también he pasado por muchas cosas, una de ellas fue perder a mi padre.-sentía que empezaba a crearse un nudo en mi garganta, quería llorar al recordar todo lo que había sucedido.
-Chaeyoung: hey Minari, no llores estoy aquí, ven. Si me permites, quisiera abrazarte y solo quiero que sepas que seré tu refugio; si necesitas llorar, yo estaré ahí para consolarte; si necesitas un abrazo, yo estaré ahí para abrazarte muy fuerte y hacerte saber que no estás sola, sobre todo yo alegraré tus días más grises y te cuidaré siempre.
-No sé cómo pueden hacerte tanto daño, si en el fondo eres alguien dulce que solo se preocupa por el bienestar de los demás, gracias por cuidarme.
-Chaeyoung: no tienes que agradecerme.
-Entonces te contaré. Cuando era una pequeña, en la escuela solían molestarme, me decían que mi papá se fue para no volver nunca más. Lo que todos esos niños no sabían, era que mi papá murió en un accidente. El estaba de viaje y ya estaba regresando, mi mamá y yo estábamos más que contentas porque por fin podríamos ver a mi papá de nuevo, se hacía de noche y no sabíamos nada de  él. Derepente la sonó el timbre y mi mamá fue a ver quién era, lo que de verdad esperábamos era que el estuviera detrás de aquella puerta, pero lo que llegaron eran malas noticias, uno de los compañeros de papá vino a avisarnos que él había tenido un accidente, que el carro en el que regresaba con más de sus compañeros se había volcado, aunque era pequeña, lo entendía todo a la perfección y solo sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas al saber que lo habíamos perdido. Es por eso que mi madre y yo decidimos venir a Corea, queríamos conocer cosas nuevas y dejar un poco atrás los tristes momentos, porque además para mí fue duro cargar con gente que solo se burlaba de mi.
-Chaeyoung: de verdad lo siento, y pensar que yo me quejo de mi vida por todo lo que he pasado, que no se compara con lo que tú viviste. Pensé que tú eras una chica con una vida perfecta, incluso te veo irradiar una luz que nadie más la tiene, pero me equivoqué, porque también has pasado por cosas terrible que lo único que me hacen sentir por ti es admiración, porque sigues adelante sin que nadie ni nada te derrote.
-C-Chae...
-Sra.Myoui: chicas, podrían bajar a comer. Ya está lista la comida.
-Entonces enseguida bajamos mamá. Chaeyoung, gracias por escucharme.-una vez más pude abrazarle y sentir como cada parte de mi corazón se unió y dejaba de sentir tanto dolor.
Chaeyoung POV.
En ese momento pude entender que hasta la chica más linda y más feliz, también había pasado momentos difíciles. Estaba tan ansiosa y feliz de seguir conociendo a aquella chica, era realmente bella.
-Señora Myoui, yo le ayudo.-recogí todo lo que estaba sobre la mesa y le ayude a limpiar un poco, seguido de eso le ayude a poner los platos y cubiertos para la comida, que por cierto el aroma era demasiado bueno.

Estoy más que agradecida con todos los que han leído mi historia. Solo espero que les esté gustando cada capítulo, porque de verdad lo hago con mucho cariño para ustedes.
Lxs quiero 💕
~Kris.

Do not leave me alone [MiChaeng]Where stories live. Discover now