I'm scared.

412 32 0
                                    

Dahyun POV.
Al entrar al salón de clases con Tzuyu,  ambas pudimos ver cómo Chaeyoung estaba conversando con una chica. Nunca antes habíamos visto a esa chica, pero lo más extraño era que Chaeyoung estuviera hablando con alguien más, por lo general ella siempre se cerraba a la gente desconocida, trataba de alejarse porque no quería que nadie volviera a lastimarla.
-Tzuyu: Es raro ver a Chaeyoung hablando con alguien más ¿No lo crees?
-Es bastante raro, pero es mejor que trate de probar nuevas cosas.
-Tzuyu: tienes razón. En tanto no vuelvan a hacerle daño, todo estará bien.
-Dahyun y Tzuyu: ¡Chaeyoung!
-Chaeyoung: chicas, veo que regresaron. ¿Lograron encontrar todo lo necesario?
-Dahyun: si, encontramos todo. Pero qué mal de tu parte Chaeyoung, ¿por qué no no has presentado a la chica?
-Tzuyu: si Chaeyoung, qué mal de tu parte. Además vimos que estaban conversando y eso nos alegra mucho, lo sabes ¿Cierto?
-Chaeyoung: *estaba algo avergonzada* Lo siento, ella es Mina. Se preguntarán que de donde es porque nunca la han visto, pero ella acaba de llegar.
-Mina: mucho gusto.
Tzuyu y yo pudimos notar que Mina era algo tímida, parecía una chica agradable, Tzuyu y yo pensamos en invitar a Mina a que saliera con nosotras a la hora de descanso.
-Tzuyu: Mina, querrías salir con nosotras en la hora de descanso, podemos comer algo. Además tú dijiste que eres nueva y además no queremos que pienses que estás sola. Espero que puedas acompañarnos.
-Mina: muchas gracias, estaría muy contenta de acompañarlas.

                                 [...]

Transcurrieron las clases con normalidad hasta que sonó la campana para que todos los estudiantes pudieran tomar su tiempo de descanso.
Las 4 chicas se dirigían hacia la cafetería, Mina tuvo que atender la llamada de su madre, así que les pidió disculpas a las demás para poder atender la llamada.
Chaeyoung POV.
-Bueno, ¿Qué comeremos hoy?
-Dahyun: frijolito, por favor no nos cambies el tema, nosotras queremos saber porque el cambio repentino, es raro verte cerca de alguien que no seamos nosotras.
-Está bien...-dijo algo frustrada, no le gustaba que la cuestionaran así- la conocí en el momento en el que ustedes se fueron, y-yo me encontraba caminando y estaba algo despistada, choqué con ella e hice que sus cosas cayeran y como dijo que no conocía nada, decidí ayudarle en forma de recompensa por lo sucedido y ahora está aquí, en nuestro mismo salón y con nosotras.
-Tzuyu: ciertamente Chaeyoung, no sé qué decir. Te noto algo nerviosa, nunca te hemos visto así, tendrás que contarnos en casa.
-Saben estoy algo asustada, qué pasará si aquella chica se vuelve una parte importante para mí, así como lo son ustedes; pero...¿qué tal si ella me hace daño?
-Dahyun: no empieces a frustrarte sin necesidad, las cosas aún no se han dado.
-Tzuyu: te recomiendo que la conozcas de a poco y según eso sabrás cómo es ella, pero no te adelantes a lo que no ha sucedido. Quizá y ella sea tu salvación a todo esto que te ocurre.
-Está bien entonces, ella está regresando. Hablaremos de todo esto en casa ¿Si?
-Dahyun y Tzuyu: está bien.
-Bueno, estábamos hablando con las chicas y llegando al acuerdo de que queremos comer. Así que faltas tu Mina ¿Qué deseas comer?
-Mina: estaría bien un sándwich y un café.
-Dahyun: entonces para que Mina conozca un poco más de nosotras, queremos que sepas que solemos tomar turnos para ver quien va a comprar la comida, mientras las demás cuidan la mesa para que nadie vaya a arrebatarnosla. Así que hoy les toca a Chaeyoung y a ti.
-Mina: claro está bien, Chaeyoung ¿Vamos?
-Si vamos ahora mismo antes de que la cafetería se llene más.

A decir verdad estaba nuevamente nerviosa y claro más aún teniendo a Mina sentada a lado mío, pero dejando de lado los nervios, pasamos un buen rato en la hora de descanso, conversamos mucho y pudimos saber que Mina venía de Japón, aunque eso ya me lo tenía esperado. Regresamos al salón de clases y las horas transcurrieron con tranquilidad, hasta que llegó la hora de salida, estuvimos junto a Dahyun y Tzuyu esperando a que el autobús de Mina llegara, no queríamos dejarla sola. No nos dimos cuenta el momento en el que llegaron BamBam y su grupo, eran los que más me molestaban. De verdad era raro que nada malo me haya pasado en todo el día, pero retiré lo dicho al instante en el que los ví acercarse, solo esperaba que Mina se fuera, pero no ocurrió.
-BamBam: pero..¿qué tenemos aquí? Veo que la enana ya consiguió nueva novia, ojalá y no vaya a artarla con sus problemas y con su presencia sobre todo.
-Dahyun: ya cállate BamBam. ¿No puedes dejar de fastidiar ni un momento?
-BamBam: lo siento, pero contigo no es la cosa, es con la enana.
-El tiene razón chicas, lo mejor es que se vayan.
-Tzuyu: ¿A caso le estás dando la razón a alguien que solo busca para pegarte cuando le da la gana?
-No se preocupen por mi, yo estaré bien.-regresé a ver a Mina, ella solo se mantenía asustada, de todos modos no esperaba a que dijera nada.
-Mina: no estarás bien, además yo no sé qué es lo que tiene este tipo en contra tuyo. Pero lo que si sé es que tú te vienes conmigo en este instante Chaeyoung y no me importa lo que quiera ese tipo.¡Vamos Chaeyoung!
BamBam solo se quedó sin palabras y ni si quiera se movió solo pude darme cuenta de su enojo y sabía que si volvía a encontrarlo, me llevaría una gran golpiza de su parte por lo que acaba de suceder. Ciertamente Mina acaba de salvarme de la paliza de hoy, no podía enojarme con ella, más bien, no esperaba que ella dijera algo. Solo pensé que ella se quedaría callada y ya....

Me di cuenta que el autocorrector cambió algunas palabras, perdón por esas pequeñas partes en las que no pudo entenderse la historia. Pero ya está arreglado, que la disfruten ☺️
~Kris.

Do not leave me alone [MiChaeng]Where stories live. Discover now