I'm afraid of being happy.

299 22 0
                                    

~Tengo miedo de ser feliz,
porque cada vez que lo soy,
algo malo sucede.

Chaeyoung POV.
Después de la estupenda comida que la Sra. Myoui preparó, que ha decir verdad ese kimchi con arroz frito estuvo demasiado rico, nos dedicamos a ayudar a la Sra. Myoui a arreglar algunas cosas, ya que faltaba poco para que todo esté en su sitio; tomando en cuenta que faltaban un par de horas para que me llevarán a casa.
-Bien, yo lavaré los platos; después de todo creo que ya he dado mucho que hacer el día de hoy. Así que Sra. Myoui, vaya a descansar que yo me encargo del resto y muchas gracias por todo.
Cuando acabe de ayudar a Mina a arreglar unas cosas, nos sentamos a ver una película, me daba algo de risa ver como se asustaba bastante con la película, tenía que reconocer que se veía muy tierna.
-Voy al baño, ya regreso.
-Mina: está bien, te espero.
Cuando estaba regresando a la sala, se me ocurrió asustar a la linda japonesa. Estaba caminando con cautela, tratando que ella no me descubriera.
-Grrr 🐯👻-ella dió un enorme gritó, que seguramente hizo a su madre asustar, creo que pude ver como cavaban mi tumba, es broma.
-Mina: Chaeyoung, acabas de hacer que me asusté bastante. Acabamos de ver una película de terror, por favor soy muy miedosa. No vuelvas a hacerlo, más bien lo que hiciste pareció un rugido de tigre. No vuelvas a hacer eso de nuevo tigresito.
Aguarden un momento, a caso ella me dijo ¿Tigresito? Seguramente esta tratando de matarme de ternura, porque lo conseguirá. Creo que es natural en ella decir cosas lindas a cada momento.
-Está bien pingüinita, no lo volveré a hacer. Además no quiero que te vayas a desmayar porque vuelva a hacerte una de estas bromas.
-Mina: muy graciosa Son Chaeyoung.
-Myoui Mina no siempre soy graciosa, así que deberías agradecer que por lo menos te hago reír.
-Mina: tienes razón, pero pudiste haberme matado del susto.
-Ya está bien, calma pequeña.-le abracé a manera de consolarla pero me daba mucha risa por lo ocurrido.
-Mina: entonces creo que Dahyun y Tzuyu se preocuparán porque no has llegado y tampoco creo que quieras quedarte, iré a llamar a mi mamá para ir a dejarte.

Claro que quería quedarme, si tan solo supiera que con ella me siento muy feliz.
-Mina, podrías darme tu número.
-Mina: claro, te daré número. En tanto tú me des tú número primero.
-Está bien pingüinita. Dame un papel y un bolígrafo para anotarlo, me envías un mensaje para así yo tener tu número.
-Mina: gracias, pero por si se me olvida, mejor ten lo anoté para ti.
La señora Myoui había bajado y nos dió el aviso que era hora de irnos.
-Sra.Myoui: bien, entonces vamos. Suban al auto.
[...]
Ya nos encontrábamos frente a mi casa, le agradecí a Mina y a su mamá por el gran día que pase. De verdad que eran muy amables. Para terminar, me despedí de una manera muy cordial de ellas, haciendo una reverencia.
Entré a casa y pensé que quizá Dahyun y Tzuyu ya estaban dormidas, pero la sorpresa que me encontré es que ambas estaban en mi habitación, era obvio que querían una explicación acerca de lo que vieron está mañana y no las culpo, tienen razón, es raro que yo me comporte de esta manera y más aún si recién conozco a una persona, pero era inevitable decirle que no a Mina.

Dahyun POV.
-Te hemos descubierto frijol...
-Chaeyoung: yo no sé de qué están hablando.
-Tzuyu: lo que quiere decir Dubu, es que porque has estado con Mina esta mañana.
-Nos debías una explicación, así que habla.
-Chaeyoung: está bien, les dije que habíamos chocado y decidí ayudarla. Pero de verdad se me hizo una chica super genial y muy linda *se sonrojó*.
-Dahyun: a caso estoy viendo mal o nuestra pequeña frijol acaba de sonrojarse, pero que tierna te ves.
-Tzuyu: ya Chaeyoung, no puedes solo ponerte nerviosa y actuar de ese modo porque si, sabemos que hay algo con esa chica que no nos quieres decir. ¿Te gusta Mina unnie?
-Chaeyoung: C-claro que no, B-bueno si, m-más bien no lo sé, cómo se supone que me guste si acabo de conocerla.
-Mira Chaeyoung, cuando te gusta alguien no es necesario que conozcas a esa persona, hay veces que simplemente sucede.
-Tzuyu: bien Chaeyoung, para saber si ella te gusta o por lo menos sientes algo por ella, solo quiero que me respondas lo que te vamos a preguntar. ¿Qué es lo que sientes cuando está cerca de ti?
-Chaeyoung: siento que por un pequeño segundo todo se detiene y mi corazón empieza a latir como un loco y aunque le diga a mi cerebro y a mi corazón que no es lo correcto, solo actúan en mi contra.
-Bien...¿Cómo te sientes cuando estás con ella?
-Chaeyoung: siento que cada problema que tengo simplemente desaparece, es como estar viviendo en un paraíso en el cual imagino que solo existimos ella y yo.
-Si soy sincera contigo, solo con estas dos preguntas pudimos darnos cuenta que simplemente has perdido la cabeza por ella. Cómo te dijimos desde un inicio ve de a poco, trata de conocer todo de ella y procura que ella sepa quién eres realmente, porque no todos son como tú, no todos aceptan a la gente tal y como es, hay gente que solo te busca por conveniencia y se aleja cuando sabe cómo eres de verdad, cuando sabe lo sensible que eres.
-Tzuyu: Dubu tiene razón, en todo caso sabes qué cuentas con nosotras, estamos para apoyarte y darte ánimos para que sigas adelante, así que trata de vivir la vida a tu manera, sin que te importe lo que diga el resto.

Hola, he regresado. Perdón por la demora pero aquí estoy, este capítulo es bonito es algo así como una confesión por parte de Chae, y bueno gracias por leer. Estoy bien feliz, hoy es mi cumpleaños. Espero que voten por la historia. Me despido 💕
~Kris.

Do not leave me alone [MiChaeng]Where stories live. Discover now