I did not want to get you in trouble.

351 29 0
                                    

Mina POV.
Estaba muy enojada por la forma en que ese tal BamBam había tratado a Chaeyoung, aunque la conocí hoy, algo me decía que ella era linda y agradable, al menos conmigo lo fue. Yo sabía que ella no se merecía esto.
Tenía miedo de hablarle y que ella estuviera enojada, porque cuando ese tipo quiso golpearla ella puso una actitud dura con sus amigas, haciéndoles saber que no era asunto suyo. Dejé que se calmaran las cosas y cuando llegamos le di un pequeño aviso.
-C-Chaeyoung, ya llegamos.
-Chaeyoung: muchas gracias por traerme a tu casa y salvarme de ese lío, más bien discúlpame a mi, sé que quizá te dió miedo toda esta situación.
-Se que no llevamos tanto tiempo conociéndonos, pero sé que no es justo que todo esto te ocurra a ti, porque simplemente no te lo mereces.
-Chaeyoung: ciertamente es a lo que me he acostumbrado, pero para que te doy detalles, no quiero que te aburras y tampoco quiero molestarte.
-Mina: no es molestia, yo estaré para escucharte; pero si no quieres contarme lo que sucede, entenderé. Ya llegará el momento-si soy sincera quería saber porque le molestaban, porque le atormentaban de ese modo, pero yo respetaría su espacio-por cierto esta es mi casa, disculpa está algo desordenada, como acabo de llegar, hemos estado atareadas arreglando y no hemos terminado aún-siendo sincera con tanto enojo que sentí hace un rato por culpa de esos chicos, ni si quiera pensé en que mi casa no estaba arreglada, y estaba bien avergonzada por eso, porque Chaeyoung vería mi casa de ese modo.
-Chaeyoung: no te preocupes por eso, más bien gracias.
-Pasa por favor, por cierto quería preguntarte algo...¿Quisieras quedarte a cenar? Sé que te estoy pidiendo bastante, pero por favor quédate.
-Chaeyoung: gracias por tu invitación, sería un gusto.
-No les avisarás a tus padres que te quedarás a cenar? Y de paso les dices que mi madre y yo te llevaremos de vuelta a casa.
-Chaeyoung: de eso no te preocupes, yo vivo con Dahyun y Tzuyu, ellas saben que estoy contigo.
-Entonces...gracias por aceptar mi invitación.-empecé a buscar a mi mamá, sabía que ella ya había llegado- Mamá ya llegué.
-Sra. Myoui: hija, ¿Cómo estuvo tu día?
-Fue un gran día mamá, además traje a alguien para que conozcas. Chaeyoung, puedes venir por favor.
-Chaeyoung: B-buenas tardes señora Myoui, disculpe mi intromisión en su casa, espero no causarle molestias.
-Sra. Myoui: nada de eso querida, más bien eres bienvenida cuando quieras.
-Mamá, ella me ayudó. Me enseñó en donde quedaba mi salón y no me dejó sola, es tan gentil.
-Sra. Myoui: es lindo de tu parte, gracias por cuidar de mi pequeña Minari.
-Estaremos un momento en mi habitación mamá.
-Sra. Myoui: está bien hija.
-Vamos Chaeyoung, sígueme.- al llegar a mi habitación le invité a pasar, mi habitación estaba arreglada era de color celeste, pero una pared en especial estaba algo vacía, estaba pensando en que podría hacer en ella para decorarla.
-Chaeyoung: qué lindo, tienes muchos peluches de pingüinitos.
-Me gustan mucho los pingüinos, son mis favoritos-me sonrojé.
-Chaeyoung: veo que tienes todas tus paredes pintadas a excepción de una, ¿Por qué?
-Quiero pintar algo lindo, pero no se aún que hacer.
-Chaeyoung: bueno...me gusta mucho dibujar y pintar, así que podría ayudarte y tengo una idea y si te dibujo unos pingüinitos en ese espacio que falta de pintar.
-Sería estupendo, muchas gracias.-en ese momento me puse a pensar en que desde que chocamos no le había visto su rostro y mucho menos sus ojos, quería saber cómo era ella, solo había visto su sonrisa, pero tenía algo de curiosidad, de saber cómo era ella en realidad.-Espera, puedo quitarte esto, te prometo que no diré nada.
-Chaeyoung: está bien, hazlo. De todos modos en algún momento me puedes ver peor, aunque quiero que eso no pase, por eso preferiría que lo mejor sería alejarnos, de verdad como dijo BamBam, en algún momento te molestará mi presencia.
-Te dije que siempre estaría contigo, no quiero que pienses eso. Eres una persona muy linda, yo estaré contigo a pesar de todo.-tenía miedo no sabía a que se refería con que la vería peor, tenía miedo, pero cuando le saqué su capucha, pude ver que su ojo estaba verde. Claro que el golpe ya no era tan notorio pero aún tenía un poco verde una parte del ojo, lo único que pude sentir fue dolor, porque me di cuenta que era cierto, ella dejaba que ese tonto la lastimara cuando quisiera.
-Chaeyoung: esa era la razón por la cual no quería que me vieras sin la capucha, solo hasta que pasara el rastro de aquel golpe.
-No pienses eso, más bien gracias por dejarme ver cómo eres-ella sonrió dolorosamente y pude notar su lindo hoyuelo, por un pequeño momento me acerqué a ella y ví esos ojos, esos lindos ojos con los que me maravillé por completo cuando los ví y sin olvidar su lindo lunar, que era lo único que había visto de ella todo este tiempo.

Hola, les dejo un lindo capítulo, espero que lo lean y les guste. No sé olviden de votar por la historia 💕
Lxs quiero uwu.
Acabo de notar que no se subió el capítulo por la mañana, así que se los dejo. Y nuevamente disculpas por lo del capítulo anterior y el autocorrector que me tiene hasta la madre jaja.

~Kris.

Do not leave me alone [MiChaeng]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin