•Love or Confusion?•

212 15 11
                                    

-Tzuyu: no vamos a dejarte sola Chae, sabes que te cuidaremos siempre.
-Muchas gracias chicas, son unas muy buenas amigas, pero sobre todo han llegado a ser como mi familia.

Rosé POV.
Hoy era un nuevo día y aunque fuera mi segundo día de clases, estaba totalmente entusiasmada. Por lo general no soy una persona tan sociable...pero creo que el entusiasmo y nerviosismo se debe a una persona, siento una gran ilusión...pero ¿Será que siente lo mismo?
Estaba de camino al colegio y como siempre llevaba puesta mis audífonos, simplemente eran mi apoyo, ya que con ellos tapaba el mundo que hay allí afuera en el que simplemente no siento encajar.
Bajé del autobús y empecé a caminar a la entrada del colegio....
-Chaeyoung: ¡¡Bonita!! ¿Estás ahí? Tierra llamando a Rosé...
-¿Quién es? -me di la vuelta enojada y casi golpeo a Chae. Hay ocasiones en que la gente logra romper esa burbuja de paz y tranquilidad y cuando lo hacen me molesta y por eso actúe así- perdona...solo me asusté y no pensé que llegarías temprano...
-Chaeyoung: no te preocupes, debí haberme dado cuenta que estabas con los audífonos, pero ya olvida eso...-se acercó y depositó un beso en mi mejilla- Buenos días Rosé bonita.
-Tu siempre me haces sentir tan bien y sobre todo especial, no se cómo lo haces.
-Chaeyoung: no es nada, solo trato de ser alguien en quien tu puedas confiar.
-DaTzu: hola ¿Cómo estás Rosé?
-Buenos días, me encuentro muy bien ¿Ustedes cómo están?
-DaTzu: muy bien gracias.
-Chaeyoung: vamos al salón, hace demasiado frío.
-Ven, acércate. Yo te abrazo.-pasé uno de mis brazos por encima de su hombro y sentí como su mano se posaba sobre mi cintura, estaba muriéndome internamente-
-Chaeyoung: ¡Gracias!

Mina POV.
Mamá me dejó en la puerta del colegio y decidí entrar. En un inicio no me percaté de nada, pero cuando pude escuchar unas voces, me puse a observar de dónde provenían, claro debí saberlo; se trataba de las chicas. Por un momento quise correr al lugar en el que estaban ellas, correr a dónde estaba Chae...pero de nuevo ese raro sentimiento que tenía...no podía explicarlo, era como si mi corazón dejara de latir y derepente volviera a la vida pero con un fuerte dolor, como si le hubieran incrustado una cuchilla...me sentía así cada que la veía cerca a Rosé y por más que buscará una explicación, ni yo misma sabía que era lo que pasaba o porque sentía esto.
Caminé lentamente sin que se dieran cuenta y decidí analizar lo que me rodeaba, cada pasillo, cada casillero, cada patio...quería hacer tiempo para llegar después al salón, aunque muriera de hipotermia por la gran cantidad de frío que hacía afuera.

Chaeyoung POV.
Llegamos y me puse a pensar en que debía terminar la tareas que me faltó de hacer.
-Dahyunie, por favor préstame tu tarea.
-Dahyun: bien, te la prestaré pero con la condición de que no vayas a poner lo mismo.
-Bien, te lo prometo Dubu.
-Tzuyu: de todos modos es una tarea muy corta, así que tienes tiempo de sobra.
-Bien, la haré ahora mismo. Iré a mi banca.-empecé a buscar mi cuaderno y derepente alguien se sentó a mi lado y era nada más y nada menos que Rosé- ¿T-tu si hiciste la tarea que nos faltó?
-Rosé: si, antes de salir le pregunté a Tzuyu y ella me dijo que debíamos hacer, pero al parecer tú no la hiciste -tocó la punta de mi nariz-
-¡Hey! Hace cosquillas -empecé a reír-

Sonó la puerta del salón y aunque a simple vista pareciera que yo no prestaba atención, si me fijé en la puerta y en la persona que entraba, era Mina y se veía esplendorosa como siempre. Se veía algo molesta y no podía conmigo misma, sentía que era por mi culpa y por más miedo que tuviera, sabía que debía hablarle.
-Me permites un segundo, debo hablar con Mina.
-Rosé: claro, no hay problema.
Ella se sentó en su banca, saludó a las chicas y por un momento sentí su enojo y como me ignoró por completo.
-¡Pingüinita! Buenos días ¿Está todo bien?
-Mina: ¡Eh! Si, o al menos es lo que yo supongo.
-Tienes algo extraño el día de hoy...¿Quieres que salgamos a conversar un momento?
-Mina: claro, estaría bien.
-Ya regreso chicas, debo salir un momento.-salimos y el ambiente se tornó algo incómodo, si decía algo, solo temía arruinarlo, no era como si quisiera alejarla de mi, más bien no quería perderla por nada en el mundo-
-Mina: Bien ¿De qué debemos hablar?-escuché como susurro en vos baja, decía que tenía frío, al parecer pensó que no la escuché-
-Primero que nada, ven acércate. Deberías traer otro abrigo, pero yo te daré el mío, no quiero que te enfermes.-me acerqué a ella y le puse el abrigo y una gorra- ¡Listo! Muy linda. Segunda cosa, quería saber que es lo que tienes, te siento distante últimamente y no quiero que te alejes, siento que puedo confiar en ti también y es por la buena vibra que me transmites, y de verdad yo tengo el gran privilegio de poder tenerte aquí conmigo...y-yo solo no sé qué haría se llegas a irte o si llega a pasarte algo, simplemente no podría con mi vida...Mina, tú eres más que especial para mí, eres esencial en mi vida.-me acerqué a ella y la abracé, ella rodeo mi cuello con delicadeza y correspondió al abrazo y derepente empezó a llorar-
-Mina: yo tampoco quiero que te alejes de mi, desde que te conocí, encontré en ti un refugio y mentiría si digo que no me importas, porque tú eres muy importante para mí y si, hay veces soy muy celosa y es por miedo a perder a alguien importante para mí y si Chaeyoung, estoy celosa de que alguien más se esté ganando toda tu atención. Quiero conocerte mucho más, quiero poder compartir varias cosas contigo...no te digo que cada día de tu vida te la pases a mi lado, pero no quiero que me dejes de lado...porque yo nunca lo haría.
-Entonces mi pequeña pingüinita está celosa...no te dejo de lado y sabes que...hoy seremos solo tú y yo, nadie va a arruinar este día. Te acompañaré a casa, saldremos a la hora de descanso, serás solo tu.
-Mina: Gracias por hacer este tipo de cosas por mí, siento ser tan exagerada.
-¿Exagerada? Para nada, Mina. Entiendo el punto, incluso yo me pondría como loca si alguien trata de alejarnos o si tú dejas de tener tiempo para mí.
-Mina: yo siempre tendré tiempo para ti...nunca te sentirás sola.
-Tu tampoco estarás sola, porque mientras nadie nos aleje, la vida siempre será mejor a tu lado.
-Mina: Dices cosas muy lindas, que no se cómo reaccionar a ellas.
-No hace falta reacciones a lo que digo, con tenerte aquí me basta.-le extendí mi mano y la agarró, así que invité a Minari a tomar un café, si que hacía frío, cuando nuestras manos se juntaron, una sensación extraña hizo que mi corazón se sobresalte y lo único que hice fue mirarla-

Dahyun POV.
-Cómo que ya se demoraron mucho, pero creo que ya mismo regresarán.
-Tzuyu: descuida, lo mejor que Chae pudo hacer; es hablar con Mina, no podía dejar que ella se reprima en su enojo.
-Tienes toda la razón Tzu.
Se escuchaban unas risas y era de esperarse, eran Mina y Chae, al parecer habían recuperado ese toque que las caracterizaba... parecían estar más que felices.
-Pero que tenemos aquí, Mina y Chae al parecer sus malos entendidos se solucionaron ¿No?
-Chaeyoung: podría decirse que si, aunque tú lo exageraste. Es bueno ver a Minari sonreír.
-Mina: tú fuiste quién me hizo enojar Chae, pero ahora todo está bien.
-Tzuyu: yo creo que deberíamos ponerles un apodo especial algo así como la unión de sus nombre algo así como Mi de Mina y Chaeng de Chae y al unirlos, se formarían MiChaeng. Si, es así como las llamaremos de hoy en adelante cada vez que estén juntas.
-Mina: muy lindo, me gustó.
-Rosé: perdón por entrometerme en la conversación ¿Cómo está todo? Buenos días Mina, acabo de verte.
-Mina: está todo bien gracias, buen día para ti también.
-Chaeyoung: el día de hoy será para mí y para Mina, así que no se molesten en esperarnos en el descanso y a la salida.

Parece eterno, pero estoy de vuelta publicando un capítulo algo corto, trataré de hacerlos más largos, además se vienen mis vacaciones y seguro estaré un poco más concentrada en la historia. Gracias por el apoyo, espero sigan leyendo la historia•

~Kris 👀✨❤️


Do not leave me alone [MiChaeng]Место, где живут истории. Откройте их для себя