•Fall in love with me•

166 17 0
                                    

Chaeyoung POV.
Me encontraba comiendo con Mina, incluso teníamos tiempo suficiente para conversar un poco más.
-Mina: el sándwich está muy bueno.
-A ver, déjame probar un poco.-abrí la boca, esperando recibir un poco de sándwich-
-Mina: a ver bebé, ahí viene el avionsito.
-Sonreí y veía como acercaba el sándwich a mi boca, hasta que estuvo a punto de llegar y ella lo apartó- ¡Hey! No es justo, quiero un poco de sándwich.
-Mina: ¡No seas llorona, pequeña tigre!
-Quiero probar un poco del sándwich y tú solo has jugado conmigo...
-Mina: ¡Hey! No digas eso, ahora sí, ven, acércate.
-Me acerqué una vez más y abrí la boca, ahora sí había recibido un poco del sándwich.-¡Gracias Minari!

[...]

El tiempo de descanso había transcurrido de una manera muy tranquila, se habían divertido, habían conversado y como de costumbre, Mina sentía que en cualquier miembro de le saldría el corazón...en cambio Chaeyoung era más que feliz de compartir tiempo con Mina, aunque de cierto modo se confundía, ella consideraba mucho a la chica nipona y cuánto cariño le había tomado este tiempo, pero no quería hacerse la idea de que le gustaba o algo parecido, después de todo ella no creía que tal 'perfección' algún día vaya a corresponder a lo que ella pudiera sentir.
Habían entrado al salón y a pesar de lo aburrida que era la clase de historia...ninguna de las dos dejaba de pensar en el gran día que habían pasado, de algún modo estaban conectadas por alguna razón; quizá sus corazones aún no se conectaban del todo, pero sus mentes si que lo estaban. En pequeños lapsos de tiempo, lograban intercambiar una que otra mirada y se ofrecían una gran sonrisa proveniente de ambas partes, también habían recordados su pequeña "cita" por llamarlo así, sin olvidar que irían acompañadas por Dahyun y Tzuyu y quizá otras invitadas más.

Parecía que la clase de historia iba lento y a Mina le estaba aburriendo, así que quiso aprovechar el tiempo y como le gustaba mucho escribir, decidió hacerlo para distraerse....sin darse cuenta, había escrito el nombre de Chaeyoung acompañado de varios corazones, además de eso se había puesto a pensar en lo que podría ponerse mañana para ir al cine.
Es así como había transcurrido el resto de su día, empezaron a guardar sus cosas para cada una dirigirse a su casa y como Chae le había prometido a Mina, hoy sería su día...así que la esperó, dispuesta a llevarla a casa. Mina por otro lado acomodaba sus cosas y estaba ya casi lista para ir a casa...solo faltaba avisarle a Chae que ya era hora de irse y que estaba lista. Aunque tenía nervios, Mina decidió acercarse e informarle a la pequeña tigre que ya quería ir a casa; dicho esto estaban a punto de salir, pero el teléfono de la pequeña había empezado a sonar.
Chaeyoung POV.
Justo cuando estábamos por irnos, mi teléfono había empezado a sonar y cuando ví la pantalla, me di cuenta que era mi hermana....si, tengo una hermana, se llama Jeongyeon. Hace algún tiempo que no había hablado con ella, debido al estudio y otras cosas en las que tenía que centrarme.

Llamada entrante.

-Hola hermanita
-Aquí Jeongyeon jaja...hace mucho tiempo que no hablamos tigre feroz.
-Si...es cierto ¿Cómo has estado?
-He estado bien, ya sabes...estudiando y ayudando a nuestros padres. Cierto debo decirte algo muy importante.
-Claro, cuéntame.
-Viajaré a Corea y creo que me quedaré a vivir por un tiempo.
-Es una gran noticia...Entonces voy a verte avestruz, de cierto modo he extrañado tus bromas pesadas.
-Igual yo te he extrañado, debes estar ocupada...hablaremos más tarde, cuídate hermana.
-Tu también Jeon.
Fin de la llamada.

Chaeyoung había terminado de conversar con su hermana, se llevaban muy bien...a parte de se tenían tanta confianza que se contaban todo, y claro siempre se apoyaban. Jeongyeon al ser la mayor, siempre cuidó de la pequeña Chae, a pesar de que ahora ya estuviera grande.

[...]

Mientras tanto Mina se encontraba atenta a lo que decía la pequeña, también tenía algo de curiosidad por saber con quien estaba hablando, ya que la pequeña se encontraba más que feliz al hablar con la persona que le resultaba totalmente desconocida a Mina.
Mina POV.
Cuando Chaeyoung terminó la llamada, regresó a verme y sonrío cálidamente, avisándome que ahora sí debíamos irnos.
-Chaeyoung: vamos, perdón por hacerte esperar.
-No te preocupes, entiendo que era algo y alguien muy importante, te veías muy feliz.
-Chaeyoung: ¡Oh si! Estaba hablando con mi hermana, hace mucho que no hablamos y menos la he visto.

Hola, se que dejé un poco la historia...la semana pasada tuve que dar exámenes y recién salí a vacaciones, he estado yendo al hospital y por eso no he actualizado. Sé que no seremos muchos, pero agradezco a quienes me han apoyado con la historia, espero que en un futuro crezca un poco y quizá hoy más tarde suba algo más, no sé si un capítulo o algo con respecto a las chicas...gracias por el apoyo, salu2 ✨❤️👀
~Kris ✨🍓

Do not leave me alone [MiChaeng]Kde žijí příběhy. Začni objevovat