32.

78 9 14
                                    




— Estamos a la espera de Red Girl, nadie sabe si aparecerá—Una reportera anunciaba todo desde afuera de la Casa Blanca, en vivo y en directo.

Zally estaba ya con su traje y miraba a su hermano y a Will, estaba nerviosa. Xenna también estaba con ellos.

— Zally, recuerda la instrucción, no digas ninguna palabra, ni hagas algún gesto con las manos, es muy importante que no muestres absolutamente nada de lo que piensas—le dijo Xenna.

— Sí, sé lo que haré.

— Muy bien, ve.

Zally caminó hacia la multitud frente a la Casa Blanca. Ella estaba detrás de la multitud, se dieron cuenta y la voltearon a ver, tomaron fotos, videos, de todo.

Le abrieron camino para que ella fuera con el presidente.

Zally caminó hacia él, estaba muy nerviosa, pero no estaba tan preocupada.

Todos guardaron absoluto silencio.

— Red Girl, gracias por venir, espero que puedas responder algunas preguntas—dijo el presidente.

Zally no dijo nada, siguió las órdenes de Xenna. El presidente no insistió más y solo habló.

— Bueno, debes saber que estamos muy agradecidos contigo y espero de corazón que sigas ayudando. Gracias por estar aquí.

Zally dio la vuelta y caminó de regreso, sin embargo pasó algo. Nuevamente aparecieron esas criaturas, eran cinco, rodearon a Zally y asustaron a la gente.

— No puede ser—dijo en voz baja.

Se abalanzaron contra ella, solo que esta vez, sí supo que hacer. Utilizó sus puños para matar a esas criaturas, las golpeó con mucha fuerza y las redujo a cenizas.

Mientras eso pasaba, la gente huía, protegían al presidente y ya se escuchaba a la policía acercándose.

Una de las criaturas se abalanzó contra los reporteros, Zally corrió para detenerlo, sin embargo en lo que corría, usó su ataque de esferas de luz inconscientemente, pero le funcionó, destruyó a la criatura de un solo ataque.

Lo que no vio, fue el daño que hizo alrededor, una mujer salió herida por el ataque de Zally. Ella se dio cuenta y vio a la mujer, quería disculparse y ayudarla pero decidió no hacerlo, se fue corriendo a buscar a Will para desaparecer de ahí.

Aparecieron en las oficinas de la EAF.

— ¡Dios! ¿A caso no puede ser un día normal? Van a pensar que es mi culpa o peor aún, que lo planeé—dijo Zally muy molesta.

— Por ahora esperemos a ver qué dicen los medios—dijo Xenna—. Tu seguirás yendo a la escuela ¿de acuerdo?

— ¿Y si esas cosas aparecen en la escuela?

— No lo harán, Zally, voy a vigilarte esta vez—dijo Will—. Estoy casi seguro de que solo aparecen cuando detectan algo mágico o yo que sé. Por suerte los eliminaste a todos, no podrán llevar muestras tuyas a nadie.

— No quiero que Zally vuelva a exponerse así, ya vieron lo qué pasó—dijo Zeki—. Xenna por favor.

— Vamos a considerarlo, pero igual sigue siendo decisión de Zally. Vayan a casa, yo les avisaré cuándo nos vemos.

— Si...

Al día siguiente, Zeki fue a dejar a Zally y a Will a la escuela. Zally ni siquiera tenía ganas de ir a la escuela, no tenía ganas de nada, no sabía cómo sentirse, aún recordaba la mirada de la mujer que vio en el suelo, a la que lastimó sin querer. Will se hizo invisible para vigilar alrededor de la escuela.

Vo Slavu I: Paz y amor en el planeta Tierra.Where stories live. Discover now