seis

4.8K 495 67
                                    

narrador

.

.

.

.

.

— Taraaan, ¿Y entonces que contiene esa armadura, eh? — El zorro de la avaricia saltó hacia el pelirosa para observarlo mejor. — Por tu forma de hablar siempre creí que había un anciano dentro. — Se inclino sobre el de baja estatura con algo de burla.

Cersei observó todo desde lo alto con una sonrisa, ver a uno de sus maestros era algo que llenaba su corazón de una extraña pero gratificante tranquilidad.

— Por la mirada, la forma de caminar, tono, actitud y la cicatriz en tu mejilla, eres Ban el muerto viviente, ¿verdad?

"No ha cambiado nada" pensó la peliplata con nostalgia.

— Lo compro tu eres Gowther. — Contestó Ban luego de reír.

Los caballeros que estaban alrededor se mostraron algo sorprendidos por el descubrimiento.

— Además debo decir, que el chico que te acompaña es la viva imagen del Meliodas que conocí. — Prosiguió mirando al pequeño rubio.

— Es correcto, yo soy el capitán Meliodas, Gowther. — Habló este mientras se señalaba y sonreía.

— No lo comprendo. — Murmuró la cabra.

— A ver, ¿O sea que no lo ves en él? — Dijo Ban para luego pasar al otro lado del mas bajo. — ¡A ver, esos de allá! - Prosiguió señalando a los dos jóvenes que se encontraban en el aire alejados por solo unos metros. — ¡Te iras de espalda! Son Cersei y King.

Los mencionados rodaron los ojos por la actitud juguetona del zorro. Mientras el de lentes fruncía el ceño al no reconocer a dos de sus antiguos compañeros.

— No, esos son otros. — Habló observando detalladamente a los dos. — Tono, olor, estructura osea, no son nada parecidos a los King y Cersei que conocía. — Afirmó seguro de su análisis.

— ¿Su olor? — Preguntó Ban algo sorprendido.

Cersei sonrió desde arriba para luego cambiar a su forma elfica cayendo al suelo de pie, en una forma limpia y elegante. King también hizo lo mismo cambiando a su forma gordita.

— Esos son los pecados que yo conozco. — Afirmó un tanto confundido.

— Que reunión tan linda. — Continuó Ban sonriendo mostrando sus colmillos.

— ¡Wonderful! — Aplaudió el caballero de hebras azules, llamando la atención de todos los presentes. — No solo nos topamos con Gowther, si no con cuatro pecados mas, ¡Happy! 

Cersei decidió seguir en forma elfica y caminar hacia su maestro, seguramente tocaría tener que pelear contra los caballeros.

— Me encantaría combatir con ustedes. — Prosiguió el caballero, Cersei frunció su ceño con poca paciencia. — Pero es una lastima, nuestra misión de hoy solo es tomar la cabeza del gigante armado y llevarla de vuelta al reino. 

Qᴜɪᴍᴇʀᴀ ▸ ᴋɪɴɢ «ɴᴀɴᴀᴛꜱᴜ ɴᴏ ᴛᴀɪᴢᴀɪ»Where stories live. Discover now