treinta y seis

1.8K 206 104
                                    

narrador

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cersei y King caminan detrás de Ban por el gran bosque del rey hada, ambos con una gran nostalgia dentro de si mismos.

Están en su antiguo hogar y eso los pone felices a ambos. Sin embargo, para la quimera, la experiencia no es del todo agradable, sobretodo porque tiene la forma de un odiado enemigo del clan de las hadas. Y lo siente, siente que el bosque le lanza cuchillos a la espalda y vibras desdeñosas para alejarla, porque la considera un peligro; sin embargo la actual sensación no es tan brutal como la de hace unos años, cuando tenía que encerrarse en un árbol para protegerse de las miradas de las hadas y el odio que el bosque en si, le transmitía.

Cree que el apaciguamiento se debe a su reciente unión a King, el cuál no la considera para nada una enemiga o amenaza, lo que la hace sentir más tranquila, pero no menos alerta.

— Este bosque es enorme. — Comenta Jerico a su lado. 

Inevitablemente sonríe, orgullosa, porque sabe que el bosque está así gracias a su unión con el lago, él cuál también ayuda a mantener fuerte y sano todo el reino del clan hada.

La quimera abre la boca para agregar algo, pero unos gritos interrumpen su voz.

— ¡Es el rey hada! — Escucha. — ¡Hay que saludarlo!

Alza la mirada encontrando a tres hadas algo conocidas para ella, quiere sonreír, pero el mal presentimiento se instala nuevamente en su estómago, haciéndola formar una mueca.

— ¡Son Cisca, Ende y Melik! — Grita King.

La vista de Cersei se vuelve borrosa y sus manos tiemblan de ansiedad.

— King... — Susurra tratando de tomar a Chastiefol antes de que el castaño se acerque más a ellos, pero es muy tarde.

— ¿Qué hace el aquí? — Vuelve a escuchar.

— ¡Es el traidor! — Grita alguien.

La quimera jadea junto a Jerico en su lugar. En shock, la quimera todavía puede oír la ridícula explicación que las hadas le dan a Harlequin para haberlo llamado así. Y la ira crece en ella como una raíz molesta y feroz.

— ¡Por tu culpa Elaine-sama y Cersei-sama han muerto!

Las tres hadas rebasan a King con rapidez, Cersei cierra los ojos y toca el puente de su nariz cuando Jerico la voltea a ver con duda. No puede creer lo que acaba de escuchar.

Increíble, piensa al ver a las hadas recibir a Ban como el nuevo rey hada. Una sonrisa sarcástica se forma en su rostro y quiere reír con coraje y algo de rabia.

Qᴜɪᴍᴇʀᴀ ▸ ᴋɪɴɢ «ɴᴀɴᴀᴛꜱᴜ ɴᴏ ᴛᴀɪᴢᴀɪ»Where stories live. Discover now