[Cap. 75]

3.8K 390 690
                                    

—¿Cuánto tiempo más estarás así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cuánto tiempo más estarás así?

La rubia que tenía la mirada gacha, la alzó para ver a una persona muy familiar delante de ella. Sonrió de lado, feliz de verlo otra vez, pero esa sonrisa decayó al notar que aún seguía en aquel lugar, y no podía hacer absolutamente nada hasta que estuviera preparada, porque el tiempo no estaba a su favor.

—Solo unos días más y volveré, lo prometo. — Miró hacia un lado y detalló un pequeño cuadro, el cual hizo aparecer el hombre que estaba frente a él. La hechicera sonrió al ver tal imagen, y por un momento tuvo ganas de llorar, pero sabía que no era el momento. — Necesito tu ayuda.

Él miró la aflicción en el rostro de la hechicera, y no le gustaba que ella estuviera en aquel lugar sin hacer absolutamente nada. Su única esperanza era él, antes se hubiera sentido glorioso, pero no le gustaba ver la tristeza en su rostro.

—¿Qué es lo que quieres que haga?

|San Francisco| |Y-Store-It Almacenes| |5 años después|

Una pequeña rata pasó por los controles de la máquina que había en la camioneta de Scott Lang, ocasionando que esta se activará, para luego hacer un gran estruendo en aquel almacén. Las puertas del vehículo se abrieron cuando el cuerpo de Scott Lang salió disparado de la máquina, cayendo sobre unos objetos los cuales amortiguaron su caída. Aquel que llevaba el manto de Ant-Man, se quejó por lo bajo al haberse golpeado con gran magnitud; unas chispas salieron de su traje y él tuvo que apagarlo con su mano, para evitar cualquier otro daño.

—¿Qué hago aquí? —dijo al ver el almacén en donde estaba, solo podía observar puros cachivaches. A lo lejos pudo detallar un pequeño destello verde, él se quedó confundido. —¿Hope? —preguntó esperando que fuera alguna clase de broma pero aquel destello verde desapareció entre la oscuridad.

Scott sin saber que exactamente hacer, primero decidió salir de ahí. Es así que quitándose el traje, y usando un pequeño cartón para llamar la atención del guardia de seguridad, pudo salir de aquel lugar, llevando en un pequeño carrito sus pertenencias. Desorientado y confundido, Lang camina por las calles de una entristecida ciudad, preguntando qué pasó exactamente con los demás, hasta que logra llegar al Muro de los Desaparecidos, un sitio conmemorativo para enumerar los nombres de las personas perdidas en el Chasquido. Caminó rápidamente por los muros, buscando frenéticamente los nombres, esperando no encontrar el de su hija. El alivio de Lang cede al desconcierto, ya que no encontró el nombre de Hope, pero sí su propio nombre.

|Wakanda| |Ciudad Dorada|

Después del Chasquido de Thanos, al igual que la galaxia, la nación de Wakanda se sumió en tristeza al perder a su gente, asimismo como a los dos soberanos de la nación, por lo que la madre de ellos, Ramona, tuvo que hacerse cargo del puesto. Sin saber, qué es lo esperaba para el futuro de Wakanda. Por otro lado, en el lugar que se había producido el chasquido estaba prohibido de ingresar, tanto así, que habían puesto una cerca alrededor del lugar. No obstante, había una persona que siempre escalaba aquella cerca e ingresaba al lugar, y nadie podía hacer nada para impedirlo, después de todo su hermana había muerto en aquel lugar.

La Hija de Odín | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora