[Cap. 40]

14.4K 1.1K 627
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Haber si entendí, en mi ausencia vinieron a buscar a una tal Selina Odinson, quien es la hermana de Thor, la cual está desaparecida hace unos años y sintieron su presencia ¿En mi casa? —preguntó la rubia con asombro de sus propias palabras .— Lo cual ocasionó que parte de la guardia asgardiana viniera a mi casa para averiguar si ella estaba ahí.

Después de haber salido de aquella base de HYDRA fue al lugar en donde se hospedaba encontrándose con ambos pelinegros jugando poker. Lo primero que hizo fue quitarle las cartas y esperaba que cualquiera de los dos le dijera con exactitud que es lo que había pasado en su casa. James le había contado desde que llegaron los asgardianos hasta cuando se escaparon de Queens. Loki por otro lado le contó de Selina Odinson, contando que era una hija perdida de Odín y Frigga, que muy pocos sabían de su existencia y que la habían secuestrado hace poco años. Obviamente que eso último era mentira, pero Emma no lo sabía, pues creyó por un momento en las palabras del dios de las travesuras, no es como si tuviera opción.

—Sí, lo has entendido de manera perfecta —sonrió Loki ante su respuesta irónica. Emma se acercó a él y le dio una cachetada, James abrió los ojos de sorpresa porque no se esperaba aquello de la rubia.

—Tú ya no me hables, hoy fui a la base de HYDRA ¿Y quieres saber qué es lo que me encontré? —preguntó al dios quien estaba callado esperando la respuesta de Emma.— Encontré el cetro chitauri que usaste cuando llegaste para invadir New York. 

—¿Cómo sabes tú que es eso?

—¡Subestimas mis conocimientos Laufeyson! —gritó de cólera, Loki frunció el ceño ya que lo había llamado por su apellido.— ¿Sabes por lo menos que contiene aquel cetro? —El pelinegro iba a responder pero Emma lo interrumpió— ¡Una gema del infinito! ¡¿Qué hiciste para obtener aquello?! ¡¿Acaso vendiste tu alma a Dormammu?!

—Algo peor... —susurró el pelinegro evitando que Emma lo escuchara.

—¿Qué es una gema del infinito? —preguntó esta vez el Soldado del Invierno hacia la rubia, la cual intentaba respirar despacio para controlar su ira.

—Las gemas del infinito son seis objetos inmensamente poderosos vinculados a diferentes aspectos del universo —empezó a explicar con lentitud para que el mortal pudiera entenderlo— Cada una de las gemas posee capacidades únicas que se han mejorado y alterado por diferentes civilizaciones extraterrestres a través de los milenios. Sólo los seres de inmenso poder pueden manejar las gemas, cualquier mortal que intente manejar semejante poder, morirá o se destruirá con planetas a su paso.

James se quedó callado sin saber exactamente que decir, era demasiada información que procesar. Loki estaba callado porque ahora no tenía dudas de que Emma sabía más cosas que él, una parte de él tenía envidia por la información que poseía, pero por otro lado pensaba que aquello podía interferir en sus futuros planes o tal vez... beneficiarse.

La Hija de Odín | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora